María del Monte, muy afectada, habla sobre la detención de su sobrino Antonio Tejado

A finales del pasado mes de agosto, María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, vivían uno de los capítulos más oscuros de su vida: el asalto a su casa cuando la cantante se encontraba en el domicilio. “Se han llevado toda nuestra vida”, decía en ese momento en el que la pareja se encontraba en shock por lo vivido en las horas previas.

Sin embargo, este fin de semana la artista está reviviendo esos duros momentos de una manera indirecta. Con la detención de su sobrino Antonio Tejado por supuesta participación en una banda especializada en robos a viviendas, las dudas sobre la verdadera vinculación de este con el grupo y su posible relación con el robo de la casa de su tía sobrevuelan a la cantante y a Tejado.

maría del monte, muy afectada, habla sobre la detención de su sobrino antonio tejado

María del Monte e Inmaculada Casal, en una alfombra roja. (Europa Press)

María del Monte e Inmaculada Casal, en una alfombra roja. (Europa Press)

Por eso, las primeras palabras de María eran esperadas con gran expectación por todos. En ese sentido, notablemente afectada por estas últimas horas y toda la información que se está manejando en los medios, ha contestado a los reporteros que le han preguntado sobre todo este tema.

“Ahí no me voy a pronunciar, yo no soy quién para sospechar de nadie. Las sospechas no son buenas y yo no he sospechado ni sospecho de nadie hasta que un juez diga lo que tenga que decir”, comenzaba diciendo sobre la detención de su sobrino, tal y como recogen medios como ‘Chance’. Asimismo, se ha mostrado sincera al hablar de cómo le está afectando: “A ver, es que eso… no hay que ser Séneca, si queréis saber cómo estoy poneos en mi lugar y lo entenderéis”.

maría del monte, muy afectada, habla sobre la detención de su sobrino antonio tejado

María del Monte y su sobrino, en una imagen de archivo. (Gtres)

María del Monte y su sobrino, en una imagen de archivo. (Gtres)

Sobre la información que la policía ha dado a María y su mujer, Inmaculada, la artista ha explicado que “confían plenamente” en la justicia. “Nosotros hace unos cinco meses y pico pasamos el peor día de nuestra vida, uno de los peores, y en estos momentos confiando plenamente en la justicia y por encima de todo hay que creer en la presunción de inocencia”.

Asimismo, ha confirmado que se encuentra confiando en que pronto se esclarezca todo este asunto. “No sé más de lo que sabéis vosotros, no he estado al tanto de nada, no me han informado de nada, y bueno, pues esperando que la justicia… confiando que es lo que tenemos que confiar todos”, explicaba al mencionado medio de comunicación.

Primeras palabras de Inmaculada Casal

En la misma línea que su mujer, Inmaculada Casal se paraba a responder a los reporteros que le esperaban. Muy cariñosa con sus compañeros, la periodista detenía su vehículo para agradecer el cariño mostrado con la pareja por parte de los medios de comunicación, a los que Casal conoce bien al trabajar desde hace años en Canal Sur.

“Muchas gracias por todo, por todo el apoyo”, decía tras sus gafas de sol oscuras, como publican en el digital ‘Chance’. Aun así, como en el caso de María del Monte, las palabras de la periodista parecían evidenciar aquello que se suele decir acerca de que la procesión va por dentro. Por eso, cuando los reporteros le preguntaban por el estado anímico de su pareja, Casal se limitaba a decir un “imagínate”.

maría del monte, muy afectada, habla sobre la detención de su sobrino antonio tejado

Sara CastellanosA finales de agosto sufría un robo en su casa mientras se encontraba en su interior. Ahora ha querido hablar en televisión de cómo se siente y qué se llevaron

Por último, antes de ponerse en marcha ha explicado que tenía que irse a trabajar y volviendo a dar las gracias a los compañeros allí presentes, les ha aconsejado que “tengan cuidado” porque se estaban “mojando” con la lluvia del día de hoy.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World