¿Cuál es la mejor marca de comida para perros, según una experta en el tema?

¿cuál es la mejor marca de comida para perros, según una experta en el tema?

Es importante brindarle a su perro una alimentación saludable.

Los alimentos procesados cumplen con todas las necesidades nutricionales de las mascotas.

Tener una mascota no sólo implica diversión, sino también una responsabilidad. Es importante cuidar de ella y brindarle todo lo que necesita, especialmente una alimentación saludable. Aunque muchas veces surgen dudas, vamos a averiguar cuál es la mejor marca de comida para perros, según una experta.

La gran mayoría de personas compran en los negocios o mercados los alimentos procesados hechos especialmente para perros. Sin embargo, hay quienes desconfían de esos productos y prefieren darles a sus amigos peludos comida casera, como pollo, carne, verduras y arroz.

Según le explicó a NBC News la veterinaria certificada Lori Teller, expresidenta de la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria, “los alimentos enlatados o croquetas procesadas comercialmente están formuladas para satisfacer las necesidades nutricional de los perros en cuanto a proteínas, frases, carbohidratos, vitaminas y minerales”, por lo que son “convenientes, consistentes y fácilmente disponibles”.

Por eso, no hay que desconfiar de la comida para perros que se vende envasada. Sin embargo, ello no significa que hay que comprar cualquier producto que esté en el mercado. Hay que elegir marcas reconocidas y altamente calificadas, para que su perro disfrute de una comida rica y saludable.

Mejores marcas de comida para perros, según una experta

En primer lugar, es importante saber que no existe un único alimento procesado que sea perfecto para todos los tipos de perros. Es que hay diferentes cuestiones para tener en cuenta, tales como la edad de su mascota y si tiene algún tipo de problema gastrointestinal.

En ese sentido, una de las mejores marcas de comida para perros es Royal Canin, una prestigiosa compañía con más de 50 años de trayectoria y presencia en todo el mundo. De acuerdo a Lori Teller, se trata de alimento de calidad, altamente recomendado.

¿cuál es la mejor marca de comida para perros, según una experta en el tema?

Muchas personas deciden darles a sus mascotas comida casera. IStock

Lo mejor de todo es que ofrece muchas variedades para diversas necesidades: hay comida seca y húmeda, para mascotas de diversos tamaños, edades, razas y restricciones dietéticas específicas, como problemas gastrointestinales.

No obstante, Royal Canin no es la única opción. El portal Mascotas Nova Pet también pone en el podio de las mejores marcas de comida para perro a Purina Pro Plan, que incorpora calcio adicional para la salud de los huesos de su mascota, Hill’s Science Diet, cuyos productos cumplen con las necesidades nutricionales.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World