Fernando Ortiz recupera a dos jugadores en Rayados previo al partido ante Columbus Crew

fernando ortiz recupera a dos jugadores en rayados previo al partido ante columbus crew

Rayados recupera a dos jugadores por lesión previo al juego ante Columbus / @Rayados

Rumbo al partido de ida de las Semifinales de la Champions Cup, Rayados deja a un lado la Liga MX y alista un cuadro que perfila los regresos de Stefan Medina y Luis Romo al plano titular.

El conjunto del Monterrey entrenó por última vez en El Barrial antes de viajar a Ohio, Columbus, y realizó su primer ejercicio de interescuadras con algunos regresos.

Fernando Ortiz, técnico albiazul, realizaría unos movimientos donde también daría descanso a elementos con Víctor Guzmán o Germán Berterame.

El “Tano” ensayó con Esteban Andrada, en la portería; Erick Aguirre, Medina, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga, en la zaga; Jorge Rodríguez y Luis Romo, como doble escudo.

En ofensiva, Maximiliano Meza, Sergio Canales y Jesus Gallardo; Brandon Vázquez como única punta.

Medina y Romo habían estado en recuperación de sus respectivas lesiones, pero ahora volverán al plano estelar ante el campeón de la MLS.

El Columbus Crew tiene siete juegos consecutivos sin ganar tanto en la Liga de Estados Unidos como en la presente edición de la Champions Cup.

Posible alineación de Rayados ante Columbus

Esteban Andrada

Érick Aguirre

Stefan Medina

Héctor Moreno

Gerardo Arteaga

Jorge Rodríguez

Luis Romo

Maximiliano Meza

Sergio Canales

Jesús Gallardo

Brandon Vázquez

¿Cómo puedo asistir al partido Rayados vs Columbus Crew?

A través de las redes sociales del equipo albiazul y así mismo en su sitio web, Rayados.com, han puesto al público en general los precios de los tickets para presenciar el duelo de la Concachampions, sin embargo, la venta libre aún no comienza.

Como es costumbre como método de preferencia por ser abonado, todo aquel aficionado con plástico para asistir al Estadio BBVA solo necesita descargar sin costo su boleto digital en el mencionado sitio a partir de las 11 de la mañana de este lunes 22 de abril.

Los hinchas del Monterrey abonados solo tendrán hasta el jueves 25 a las 23:59 horas para realizar este movimiento, de lo contrario tendrán que esperar a la venta libre. Cabe recordar, que el acceso al ‘Coloso de Guadalupe’ únicamente será con el boleto digital, ya que el abono no servirá para ingresar.

A partir del lunes 29 de abril a las 11 de la mañana iniciará la venta libre para todo aquel aficionado que quiera acudir a la casa de los Rayados para el partido ante Columbus Crew, en donde los costos aún no han sido revelados.

¿Dónde podré comprar boletos para el partido Rayados vs Columbus Crew?

Mediante la app o sitio web de Ticketmaster.com o bien, en las taquillas del estadio, las cuales tienen distintos horarios, toda persona pueda realizar su compra de tickets, los cuales estarán sujetos a disponibilidad.

Horarios de taquillas del Estadio BBVA

Lunes 29 | De 11:00 a 18:00 horas

Martes 30 | De 9:00 a 18:00 horas

Miércoles 1 | De 11:00 hasta las 21:15 horas (medio tiempo del partido)

MPP

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World