Robert Downey Jr, Dua Lipa y Bradley Cooper IMPACTAN en alfombra roja de los Critics Choice Awards

robert downey jr, dua lipa y bradley cooper impactan en alfombra roja de los critics choice awards

Los premios Critics Choice Awards 2024 se celebran en este domingo 14 de enero en Los Ángeles, California y en su paso por la alfombra roja arrebatan miradas famosos como Robert Downey Jr, Chelsea Handler y Bradley Cooper.

Los Critics Choice Awards 2024 eran esperados por el público, quien deseaba ver desfilar por la alfombra roja a sus consentidos y así ocurrió en la tarde de este domingo, pues arrollaron con su belleza y personalidad muchos de ellos.

Estrellas del  estrellas del cine y la televisión internacional  se vieron llenos de glamour en la red carpet del Barker Hangar, de California, según cuentan en sus reseñas algunos portale de noticias.

robert downey jr, dua lipa y bradley cooper impactan en alfombra roja de los critics choice awards

Dua Lipa. Fotografía AP

La  29° edición de los Critics Choice Awards se lleva a cabo en su máximo esplendor este día y en la alfombra roja pasó Margot Robbie, protagonista femenina de ‘Barbie’, luciendo un vestido rojo y un escote floreado.

Dua Lipa optó por vestir un deslumbrante vestido sin tirantes y con escote palabra de honor, acentuba su silueta y arrebató miradas de damas y caballeros también.

robert downey jr, dua lipa y bradley cooper impactan en alfombra roja de los critics choice awards

Selena Gómez. Foto @porktendencia

Otra famos que en su paso por la alfombra roja luce ‘despampanante’ es Jennifer Aniston, quien fue elogiada en todo momento por la prensa y muchos de sus fans ahí presentes.

La protagonista de la inolvidable serie ‘Friends’ eligió para la ocasión un jumpsuit negro con un detalle de cola desde su cintura, con plumas, y arrasó con su belleza.

robert downey jr, dua lipa y bradley cooper impactan en alfombra roja de los critics choice awards

Billie Eilish y Gael García Bernal. Fotos AP

Lenny Kravitz soprendió luciendo un total black simple con detalles llamativos como los collares y el reloj; la cantante internacional Billie Eilish lució fresca con un vestido negro ceñido a su cuerpo y Emma Stone posó con un vestido total black para la gala.

Bradley Cooper acaparó miradas en los Critics Choice Awards 2024  tras dejarse ver con un look de Louis Vuitton y Tom Holland un diseño clásido de Prada con traje y chaleco.

Julianne Moore,  Robert Downey Jr., Chelsea Handler, María Bello y Danielle Brooks son otros de los muchos famosos que derrocharon glamour en la alfombra roja de los esperados Critics Choice Awards 2024.

Únete a nuestro chat y recibe Noticias de Espectáculos en tu WhatsApp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World