¿Traicionada? Yeri Mua es excluida por Full Brand en contrato con Warner; influencer se quiebra

¿traicionada? yeri mua es excluida por full brand en contrato con warner; influencer se quiebra

Full Brand traiciona a Yeri Mua y firma con disquera dejándola fuera | ESPECIAL

Yeri Mua, famosa influencer y cantante mexicana, dio a conocer en la madrugada de este jueves su decepción al enterarse que Full Brand, su grupo de amigos con quienes creó el tema viral ‘Chupón’ la excluyeron para firmar un contrato con la disquera Warner Music.

Tras enterarse de lo que había sucedido, la ‘Bratz Jarocha’ no tardó en mostrar su incomodidad y fue a través de sus redes sociales que estalló al enterarse de que había sido excluida por sus propios amigos en el acuerdo para ser parte de una importante disquera.

Fue desde su cuenta oficial de X, antes Twitter que Yeri Mua expresó su tristeza al ver que al grupo que consideraba sus amigos la dejaron fuera del proyecto musical junto a la disquera Warner Music.

“Qué feo sentirse no solo excluida en un proyecto del que formas parte, sino también que permitan que sus parejas se expresen de la peor manera de mí. Yo sé que algún día se me recompensará lo mucho que doy para los demás”, escribió.

Posteriormente, la joven influencer explicó que la banda Full Brand no había sido la artífice de esta ‘traición’ sino la gente que los maneja que hizo las negociaciones sin incluirla, por lo que pidió no atacarlos ​y explicó que ella está en la mejor disposición para continuar con sus presentaciones junto a la agrupación, sin embargo, más adelante se confirmará si los planes sufren algún cambio o modificación.

“Todo se está saliendo de control y lo último que yo querría es que le lancen hate a mis compañeros o ex compañeros. Diego sigue siendo mi mejor amigo, Jay también, la verdad es que no tengo problema con la mayoría de ahí”, aseguró.

“Con quien tuve problema fue con quien lleva directamente Full Brand y con otro integrante, por temas personales y por otras cuestiones en las que me sentía excluida y no valorada en mi trabajo pero ya son cosas personales”, declaró la veracruzana.

Yeri Mua dejó en claro que ella seguirá con su camino para continuar con sus proyectos, pero eso sí, con el resto de sus compañeros por su lado.

“Esta conversación no la he tenido con ellos, si tuvimos una respecto a las cosas que me incomodaban y que no me gustaban, pero hoy sucedió algo que no me gustó. Incumplieron con una promesa que me habían hecho y se tomó la decisión de tajo, lo acabo de decidir hoy”, señaló con voz entrecortada.

Fanáticos crean tendencia ‘Yeri ​No estás sola’ 

Al darse a conocer la noticia, durante la mañana de este jueves, en la red social X se volvió tendencia el hashtag #YeriNoEstasSola, con el fin de que los seguidores de la ahora cantante mostraran su apoyo y reclamos a la agrupación Full Brand.

JCM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World