¡‘El Privilegio de Amar’ cambia de horario! Entérate AQUÍ de todos los detalles

La telenovela está a punto de llegar a su final y aquí te contamos de su nuevo horario

A pocos capítulos de llegar al final de la telenovela, la telenovela ‘El Privilegio de Amar’ cambiará de horario a partir de este lunes 22 de enerocon Las Estrellas.

La producción de 1998 cederá una hora de su horario por el gran estreno de ‘La Mentira’, producción de Carlos Sotomayor.

Así, ‘El Privilegio de Amar’ se transmitirá de 2:30 a 3:30 p.m. y ‘La Mentira’ de 3:30 a 4:30 p.m. hasta que llegue el desenlace de la primera, fecha en la que la telenovela estelarizada por Kate del Castillo y Guy Ecker recuperará el horario completo con capítulos de dos horas.

Adela Noriega, Helena Rojo y Andrés García volvieron a conquistar a la audiencia con el reestreno de ‘El Privilegio de Amar’, la cual se colocó como el programa más visto de su franja horaria.

5 cosas que tal vez no sabías de ‘La Mentira’

Kate del Castillo y Guy Ecker estelarizan esta historia y aquí te contamos 5 curiosidades para no perderte esta gran producción

1.- Tras triunfar en ‘Muchachitas’ y ‘Alguna vez tendremos alas’, Kate del Castillo estelarizó esta historia producida por Carlos Sotomayor.

2.- ‘La Mentira’ marca el debut de Guy Ecker en las telenovelas mexicanas tras su triunfo en Colombia.

3.- El tema musical, titulado ‘Me voy a quitar de en medio’, fue interpretado por el querido Vicente Fernández.

4.- La telenovela fue escrita por Caridad Bravo Adams, creadora de éxitos como ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Corazón Salvaje’.

5.- Cuenta con un reparto de primer nivel que incluye a Eric del Castillo, Karka Álvarez, Rosa María Bianchi, Blanca Guerra, Sergio Basáñez, Mayrín Villanueva, entre otros.

Disfruta del gran estreno de ‘La Mentira’ de lunes a viernes a las 3:30 p.m. con Las Estrellas

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World