Encuesta reveladora del transporte público: 8 de cada 10 argentinos quiere pagar con sus celulares u otras tarjetas

encuesta reveladora del transporte público: 8 de cada 10 argentinos quiere pagar con sus celulares u otras tarjetas

Encuesta reveladora del transporte público: 8 de cada 10 argentinos quiere pagar con sus celulares u otras tarjetas

En la actualidad, 8 de cada 10 personas creen que el sistema de pago del transporte público debería modificarse, siendo 6 de ellos partidarios de realizar algunas modificaciones y 2 de cambiarlo totalmente.

Esto lo revela el último informe titulado “SUBE como quieras”, que revela las opiniones y deseos de los argentinos respecto a la reciente liberación del sistema de pago del transporte público anunciado por el gobierno.

En Córdoba capital aún no contamos con la tarjeta que se emplea con muchas ciudades, pero si con un método similar que es la “red bus” para el transporte urbano o, la reciente, TIN para el caso de los pasajes de interurbanos.

Una de las tendencias más destacadas es el deseo de los usuarios de poder pagar el transporte público a través de sus dispositivos móviles.

Buscan mejorar la accesibilidad

En cuanto a las preferencias de pago, tanto la opción del código QR como las tarjetas asociadas a los medios de pagos son validadas por los encuestados. Es interesante destacar que el uso del QR tiene una mayor aceptación, especialmente entre la Generación Z, alcanzando un 46.9%.

En el informe de la consultora Taquión se proporciona una visión profunda sobre los deseos y expectativas de los argentinos con respecto al sistema de pago. El estudio fue realizado durante el 14 al 25 de marzo, donde se consultaron a más de 2300 personas, con un cuestionario semi estructurado para mayores de 18 años.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World