Terminator: Linda Hamilton explica por qué nunca volverá a interpretar a Sarah Connor

terminator: linda hamilton explica por qué nunca volverá a interpretar a sarah connor

Terminator: Linda Hamilton explica por qué nunca volverá a interpretar a Sarah Connor

En una reciente entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, la icónica actriz Linda Hamilton, conocida por su papel como Sarah Connor en la franquicia de Terminator, reveló sus razones detrás de la decisión de no volver a interpretar el papel. Hamilton, quien cautivó a audiencias en todo el mundo con su interpretación de la madre luchadora en la saga de ciencia ficción, compartió sus pensamientos sinceros sobre el legado de Sarah Connor, los desafíos personales que enfrentó durante su tiempo en la franquicia y por qué siente que es hora de dejar atrás ese capítulo en su carrera.

No te pierdas: Ryan Gosling se despide de su personaje Ken y rinde emotivo tributo a Taylor Swift

Linda Hamilton es reconocida principalmente por sus roles en dos películas icónicas: Terminator y Terminator 2: Judgment Day. En la primera entrega, su interpretación como Sarah Connor la estableció como una heroína de acción memorable, mientras que en la secuela, demostró su versatilidad al mostrar una transformación emocional y física notable. Estas películas no solo solidificaron su lugar en la historia del cine, sino que también la convirtieron en un símbolo de fuerza femenina en la pantalla, dejando un legado duradero en el género de la ciencia ficción y la acción.

¿Qué dijo Linda Hamilton sobre no volver a la saga Terminator?

Tras su aparición en Terminator: Destino Oculto, Linda Hamilton tomó la decisión de no regresar a la franquicia. La película no tuvo buenos comentarios y requirió mucho esfuerzo por parte de la actriz; estos fueron los factores que terminaron desalentándola. A continuación puedes leer sus declaraciones.

Te invitamos a leer: Quiet on set, serie sobre polémica en Nickelodeon, ya se estrenó en streaming: Te decimos dónde verla

Estoy muy contenta de haber regresado. Amé a [el director Tim Miller], amé a mis damas [Mackenzie Davis y Natalia Reyes], y aunque no puedo decir que amo la película, eso es porque estaba muy apegada a ella. Sólo la vi una vez. Sentí que era demasiado rápida. Pero hicimos un gran trabajo y fue el mejor momento de mi vida, y el peor momento de mi vida, todo en una sola película. Tenía 63 años o lo que fuera, y fue el rodaje más difícil. Cada día era como un triatlón: ‘Ahora vamos a nadar dos horas y luego vamos a correr dos horas. Leí 40 libros. Eso es todo lo que podía hacer, acostarme y leer, enviar mi mente a otra parte y descansar mi cuerpo.

¿Por qué Terminator es una franquicia de leyenda?

La franquicia de Terminator se ha convertido en un ícono de la cultura popular gracias a su concepto único de un futuro distópico dominado por máquinas inteligentes y la lucha de la humanidad por su supervivencia ha capturado la imaginación de generaciones enteras. Esta premisa ha permitido explorar temas profundos como el destino, la tecnología, el libre albedrío y la humanidad en un contexto emocionante y lleno de acción.

Además, la franquicia es conocida por sus icónicos personajes, especialmente el Terminator, un cyborg asesino interpretado originalmente por Arnold Schwarzenegger. Su presencia imponente y sus líneas memorables como “I’ll be back” han dejado una marca indeleble en la cultura popular. Otro aspecto que ha contribuido a la iconicidad de la franquicia es su innovadora combinación de efectos especiales, acción trepidante y narrativa emocionante. La primera película, dirigida por James Cameron, estableció un estándar para el género de ciencia ficción y ha sido aclamada por su impacto visual y su guion inteligente.

Por otro lado, la franquicia ha logrado mantenerse relevante a lo largo de los años mediante la exploración de diferentes medios, incluyendo secuelas, precuelas, series de televisión y videojuegos. Aunque algunas entregas han sido más exitosas que otras, la presencia constante de la marca en la cultura popular ha contribuido a su iconicidad y longevidad.

Sin lugar a dudas, Terminator es legendaria por su concepto innovador, sus personajes memorables, su impacto visual y su capacidad para explorar temas universales a través de una narrativa emocionante y llena de acción. Su influencia perdura en la cultura popular y sigue siendo una fuente de inspiración para futuras generaciones de fanáticos del género de ciencia ficción.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World