Así está la clasificación de LaLiga después del Real Madrid - Sevilla

El Real Madrid consiguió un importante triunfo ante el Sevilla (1-0) en la jornada 26 de LaLiga EA Sports 2023-2024 y sigue líder con 63 puntos, 8 más que el FC Barcelona, que es segundo con 57. El Girona es tercero con 56 antes de jugar su partido.

En otro mal encuentro del conjunto de Ancelotti, fue el veterano croata Luka Modric quien evitó el tropiezo blanco con un gran gol en el minuto 81.

Más información (Auto)

así está la clasificación de laliga después del real madrid - sevilla

article

Título noticia (Auto)

98652565

Segundo está ahora el Barça que, en la tarde del sábado, goleó con claridad al Getafe (4-0). Los goles anotados Raphinha, Joao Felix, De Jong y Fermín sirven al conjunto de Xavi para mantener su candidatura al título liguero.

Además, los culés ya tienen 8 puntos de margen en la lucha por entrar en la Champions, gracias a los pinchazos de sus perseguidores. El Atlético de Madrid empató en el campo del colista Almería y es cuarto con 52 puntos; el Athletic, por su parte, fue derrotado en su visita al Betis (3-1) y es quinto con 49.

Vídeo ID: 98647237

Se cierra la jornada el lunes noche en Montilivi, donde el Girona espera romper la mala racha de tres partidos sin ganar ante el Rayo Vallecano y mantener el segundo puesto.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Equipos Partidos jugados Puntos
Real Madrid 26 65
FC Barcelona 26 57
Girona 25 56
Atlético Madrid 26 52
Athletic 26 49
Betis 26 42
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World