3 aplicaciones que no deben faltar al comprar un televisor con Android TV

android, 3 aplicaciones que no deben faltar al comprar un televisor con android tv

.

Aunque Samsung es el fabricante que más televisores vende a nivel mundial, y utiliza Tizen como interfaz, nadie puede negar la hegemonía de Android TV como sistema operativo. La interfaz de Google cuenta a pesos pesados como Philips, Panasonic, TCL o Sony, y que cuentan con televisores con Android TV y Google TV, posicionando al sistema operativo para Smart TV de Google como la opción más utilizada.

Y lo cierto es que gran parte del mérito de este éxito se debe a la gran cantidad de aplicaciones disponibles con las que exprimir todo lo que ofrece tu televisor. Y si te acabas de comprar un equipo con Android TV, hay algunas apps imprescindibles que debes tener.

Apps imprescindibles en Android TV

No hablamos de las típicas, como Spotify o Netflix, sino de apps mucho más útiles de lo que te imaginas y que posiblemente no hayas probado hasta ahora. Así que vamos a darle un repaso a las apps más interesantes para Android TV.

android, 3 aplicaciones que no deben faltar al comprar un televisor con android tv

.

X-plore File Manager, un explorador de archivos imprescindible

X-plore File Manager es un explorador de archivos para Android TV que te permite navegar por los archivos y carpetas de tu dispositivo Android TV, así como de otros dispositivos conectados a tu red local. También te permite transferir archivos entre dispositivos, crear y editar archivos, y administrar tu almacenamiento.

No tiene publicidad y funciona realmente bien, por lo que no debería faltar en tu televisor, ya que es el mejor explorador de archivos para Android TV.

Send files to TV

La mejor herramienta para pasar archivos del móvil al televisor. En este caso te recomendamos apostar por la versión de pago ya que no cuenta con publicidad y cuesta solo 59 céntimos. Solo tendrás que descargar la app en tu móvil y en el televisor, además de que ambos equipos estén conectados a la misma red WiFi. Sencilla de usar y muy efectiva.

AerialViews, el mejor salvapantallas para Android

Por último, y especialmente si tienes un televisor OLED, te recomendamos instalar AerialViews en tu televisor o reproductor con Android TV. Hablamos de un potente salvapantallas con imágenes y vídeos Dolby Vision y HDR10 apra que disfrutes de la mejor experiencia de imagen.

Ideal si vas a recibir invitados en casa y quieres crear un ambiente único. Además, este salvapantallas protege las pantallas OLED ante posibles quemados y retenciones, por lo que no te has de preocupar por nada.

Como habrás podido ver, son tres aplicaciones muy útiles y que seguramente no conocías, por lo que no dudes en usarlas para exprimir todo lo que ofrece tu televisor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World