Edith Márquez se casa a sus 51 años de edad con un hombre más joven que ella

edith márquez se casa a sus 51 años de edad con un hombre más joven que ella

Edith Márquez se casa a sus 51 años de edad con un hombre más joven (Instagram)

Edith Márquez ha sorprendido a sus miles de fans luego de que salieran a la luz fotos de su boda, una ceremonia que se realizó para sus amigos y familia más cercana tras su reciente compromiso con el productor independiente Iñaki Marcos hace unos meses.

La famosa ha dado un importante paso en su vida amorosa al unirse en matrimonio con su novio, esto en una emotiva ceremonia celebrada el pasado martes 9 de abril en Val’ Quirico, al sur de Tlaxcala, información que se mantuvo en secreto hasta que finalizó el evento.

Así fue la espectacular boda de Edith Márquez e Iñaki Marcos en Val’ Quirico

Vale la pena mencionar que la pareja mantuvo la privacidad en torno al evento, algunas imágenes de la boda comenzaron a circular en redes sociales, permitiendo a los seguidores ver cómo fue este momento especial en fotografías donde se aprecia a la pareja feliz y radiante, disfrutando de su día especial.

Edith Márquez deslumbró con un elegante vestido de novia corte princesa, con detalles en seda, mangas estilo mariposa y un escote en forma de V, complementado con un velo corto y un recogido que dejaba ver su lujosa joyería. Por su parte, Iñaki Marcos lució un traje completamente negro, combinandolos con sus lentes.

Aseguran que la familia de Edith Márquez se opone al matrimonio

Pese a que se trató de un momento en apariencia, feliz, desde su compromiso hay fuertes rumores que apuntan a que la familia de Edith Márquez no estuvo presente en el enlace matrimonial, esto debido a la controversia que ha rodeado la relación entre la cantante y su ahora esposo desde su inicio.

En 2023, se informó que Edith fue criticada por su familia, esto sobre su relación con Iñaki Marcos, alegando que este se aprovechaba de su fama y ganancias, a tal grado que incluso, algunos amigos cercanos y allegados a la celebridad, incluyendo a su propio hijo, expresaron su desaprobación hacia la unión.

Según fuentes cercanas, el hijo de Edith, Bastian, no estuvo de acuerdo con la relación y se mostró preocupado por su madre y aunque trató de mantenerse al margen, se dice que no pudo ocultar su desagrado hacia su ahora padrastro.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World