Conoce una de las cafeterías más coquette y girly de toda Guadalajara

Las vanguardias y la moda se renuevan cada vez con mayor velocidad, ahora, no sólo las personas buscan llevar su propio estilo en prendas y su atuendo, sino que ahora, los espacios tienden a adaptarse directamente a las modas que surgen con cada año. Este 2024 una tendencia que ha sido muy bien recibida sobre todo entre las chicas es el estilo coquette.

Una estética basada en lazos, colores pastales, encajes y moños, todo bastante girly. Dicha moda que se ha popularizado en redes sociales y Tik Tok destaca dichos elementos característicos de lo femenino. En este momento es una de las tendencias más populares ya no sólo en el vestir sino también en espacios urbanos.

Te puede interesar: Cafeterías bonitas y baratas en el centro de Guadalajara

Por ello, no son pocas las personas que buscan escenografías que se acomoden a su estilo cute de moñitos y colores bajos. Si eres de aquellas personas que han quedado prendadas de esta tendencia, en Guadalajara hay una cafetería-restaurante que podría ser considerada de las más coquette de la ciudad.

Nos referimos concretamente a Piggy Back, con un concepto muy lindo y liviano desde antes que se pusiera de moda lo coquette, es lugar puede ser el spot ideal para quienes buscan un escenario donde hacer realidad una sesión de fotos muy cutes.

conoce una de las cafeterías más coquette y girly de toda guadalajara

Tomado de Instagram

Los colores pasteles como el rosa, azul y verde aqua son los que se protagonistas en el establecimiento, mientras que el sitio está decorado con libros, gatitos asiáticos, teteras y flores -pastel- en sus mesas que son de madera pintadas de manera bastante artesanal.

conoce una de las cafeterías más coquette y girly de toda guadalajara

Tomado de Instagram

Sus paredes con cuadros son otro sitio donde podrás tomarte fotos lindas y coquetas. Sobre el menú, está pensado especialmente en desayunos, los cuales son cuidadosamente servidos y pueden incluir desde tradicionales chilaquiles hasta platillos norteños como la machaca; en las bebidas el café es la especialidad, además de sus tés fríos o batidos.

Te puede interesar: Cafeterías bonitas y sencillas para hacer home office en Guadalajara

De esta forma, Piggy Back es una cafetería que va muy de acuerdo a la estética que reinará parte de este 2024: el estilo coquette. Date una vuelta y no desaproveches tomarte unas fotos geniales que se adapten de manera genial a tu feed de Instagram.

  • Ubicación: . Progreso 537, Col Americana, Americana,
  • Horario: Lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World