Doblete de Ayoze Pérez en el triunfo 2-1 de Betis frente a Valencia

Fútbol – España – Primera División

En la fecha 32 de España – LaLiga EA Sports 2023-24, los Verdiblancos celebraron este sábado contra los Ches. Ayoze Pérez dio inicio a la celebración de su equipo con un poderoso disparo a los 18 minutos del primer tiempo. En el minuto 31 de la segunda mitad, fue este mismo jugador quien aseguró el 2 a 1 de los Verdiblancos con un remate. El empate provisional había sido anotado por Pepelu a través de un penal al minuto 20 de la misma etapa.

Ayoze Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Betis fue el autor de 2 goles, acertó 11 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Isco. El mediocampista de Betis acertó 37 pases correctos y remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Youssouf Sabaly, Pepelu, Juan Miranda, Cédric Bakambu, Manuel Pellegrini y Hugo Guillamón.

El director técnico de Valencia, Rubén Baraja, planteó una estrategia 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar y Jesús Vázquez en la línea defensiva; Fran Pérez, Javi Guerra, Pepelu y Diego López en el medio; y André Almeida y Hugo Duro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en defensa; Pablo Fornals, Guido Rodríguez, Isco, Johnny Cardoso y Ayoze Pérez en la mitad de cancha; y Cédric Bakambu en la delantera.

El árbitro Mateo Busquets Ferrer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Ches visitarán a Barcelona y los Verdiblancos jugarán de local frente a Sevilla en el estadio Benito Villamarín. Los Verdiblancos vivirá un enfrentamiento especial para los aficionados al disputar el Derbi de Sevilla ante su histórico rival.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 47 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 48 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Valencia

Cambios en Betis

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World