El mensaje de Carlos Palacios en el adiós de Jordhy Thompson de Colo Colo

el mensaje de carlos palacios en el adiós de jordhy thompson de colo colo
Thompson resolvió su situación judicial, podrá salir del país y se alista para incorporarse a su nueva escuadra, en el fútbol de Rusia.

Una novela se apronta para llegar a su fin. Jordhy Thompson tendría todo resuelto en materia judicial y podrá salir del País. Rusia lo espera desde hace ya largas semanas y de esta manera, el jugador formado en Colo Colo, podrá continuar se carrera en la liga rusa.

Orenburg FC, es el elenco que contará con los servicios del habilidoso jugador, todo tras poder pagar la fianza interpuesta por la fiscalía de nuestro país. A sus cortos 19 años, Thompson parte a préstamo a una liga y civilización completamente diferente a la nuestra.

Mediante redes sociales, el propio futbolista, dio señales de que su adiós está a la vuelta de la esquina. “Te voy a extrañar, sé que estarás en buenas manos. Te amo mucho vaquero”, fue el mensaje compartido por el jugador. ¿Para quién iba dirigido? Para su mascota, a quien, quedará en nuestro país.

De esta manera, Thompson cuenta las horas para sumarse a su nuevo elenco, el cual, se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones, con 15 unidades en 18 partidos disputados. En el detalle, nos encontramos con un registro de tres triunfos, seis empates y nueve derrotas.

El mensaje de Carlos Palacios a Jordhy Thompson

Uno de los grandes socios que tuvo en cancha el jugador que parte a Rusia, fue Carlos Palacios. Durante largas fechas, Palacios, Jordhy y Damián Pizarro, formaron una de las grandes delanteras del torneo nacional. El ex Unión Española, conoce bien de cerca al joven atacante.

En ese sentido, el jugador que lleva el número 7 en su espalda, se refirió al adiós del oriundo del norte. “Estoy muy feliz por él. Le dije que ojalá volviera a ser feliz, así que contento por este paso que dará”, fue el mensaje que le entregó la Joya a su ex compañero.

Los números de Jordhy en Colo Colo

Con la camiseta del Eterno Campeón, Jordhy disputó un total de 32 encuentros oficiales, lo que se traduce en 1.415 minutos en cancha. Anotó un total de seis anotaciones y entregó dos asistencias, sumado todas las competencias oficiales.

Un dato que vale destacar, tiene que ver con la situación contractual del jugador, con la institución. Antes de zanjar su adiós al Orenburg, Blanco y Negro tomó la decisión de renovar el contrato del delantero. Esto quiere decir que, en un futuro, se podría ver de vuelta al jugador en los pastos del Estadio Monumental, o bien, en caso de una venta, las arcas de la institución se podrían ver muy favorecidas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World