Joven revela que tuvo relaciones sexuales con 22 hombres en 10 días para olvidar a su ex y recibe críticas

joven revela que tuvo relaciones sexuales con 22 hombres en 10 días para olvidar a su ex y recibe críticas

Trabajadora sexual revela que tuvo relaciones sexuales con 22 hombres en 10 días para olvidar a su ex. Foto: Especial (Instagram)

AUSTRALIA.- Taila Maddison, una trabajadora sexual de Newcastle, Australia, ha generado polémica al revelar que estuvo con 22 hombres en un lapso de 10 días. Conocida por compartir detalles de su vida picante en línea, la confesión de Taila no ha sido bien recibida por todos.

La joven decidió probar la teoría de que la mejor manera de superar una ruptura amorosa es estar con alguien más, durante un viaje a Europa tras una difícil separación. Su valiente confesión se difundió rápidamente después de que un influencer conocido por dar polémicos consejos de citas a hombres compartiera el video en línea, informa The Mirror UK.

Críticas y defensas

Freddiemc, quien cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram y TikTok, no dudó en expresar su desaprobación, llamando a las acciones de Taila “una vergüenza para toda su línea sanguínea”.

La joven ha enfrentado críticas por su trabajo en el pasado, pero considera que esta vez fue un ataque especialmente duro debido a su apertura sobre su vida amorosa.

Investigaciones respaldan la percepción de Taila sobre los dobles estándares de género.

Un estudio mostró que los chicos que salen con más personas son más “populares”, mientras que las chicas son altamente criticadas. Además, destacó que los hombres no suelen enfrentar el mismo tipo de juicio que las mujeres en situaciones similares.

Respuestas en redes sociales

La controversia se intensificó cuando un hombre reposteó el video de Freddiemc con un comentario crítico, lo que generó más de 5.1 millones de visualizaciones y numerosos comentarios. Algunos apoyaron la crítica, mientras que otros defendieron a Taila, argumentando que la reacción sería menos severa si fuera un hombre en su lugar.

La trabajadora sexual, acostumbrada a recibir comentarios negativos sobre su trabajo a diario, afirmó que el sexo es solo una parte de la vida y no debería ser motivo de vergüenza. Además, señaló que sus seres queridos conocen su verdadera personalidad, y su contenido en línea solo busca promocionar su negocio.

En una conversación honesta, Taila agregó que siempre ha sido una persona abierta sobre su vida y le gusta que sus redes sociales reflejen eso. A pesar de las críticas, mantiene su posición y argumenta que las opiniones negativas provienen principalmente de hombres de mediana edad en relaciones.

Te puede interesar: Madre cuenta que sus hijos quedaron “traumatizados” luego de descubrirlos a ella y su esposo teniendo relaciones sexuales

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World