¿Ideal para River? Así juega Luciano Rodríguez, el posible refuerzo del Millonario

¿ideal para river? así juega luciano rodríguez, el posible refuerzo del millonario

¿Ideal para River? Así juega Luciano Rodríguez, el posible refuerzo del Millonario

El equipo de Martín Demichelis busca reforzarse de cara al 2024 y el delantero del Liverpool de Uruguay podría cumplir funciones necesarias.

River quiere cerrar cuánto antes al segundo refuerzo para el 2024, y el primero negociado en esta ventana (Nicolás Fonseca estaba asegurado desde el mercado de pases anterior). Con Rodrigo Villagra, Agustín Sant’Anna y Luciano Rodríguez, el plantel de Martín Demichelis se completaría en búsqueda del gran objetivo que es la Copa Libertadores. Pero precisamente sobre el delantero uruguayo hay una pregunta que varios hinchas pueden hacerse: ¿Cómo juega y qué vendría a solucionar para River?

Por empezar, hay que decir que Luciano Rodríguez no es un jugador que se quede estático en el área a pesar de su metro ochenta de estatura y su buena masa muscular para aguantar allí. Su juego es de encontrar el balón en la mitad de la cancha y recostado sobre la derecha, pero ese posicionamiento dependerá más de como Martin Demichelis logré articular los nombres en el terreno de juego. En el aspecto de arrancar desde afuera del área y crear situaciones iniciando el ataque, se ve algo similar a las características de Facundo Colidio, pero por la otra banda de la cancha.

Por otro lado, también tiene buen remate de media distancia, aprovechando un recurso que en River quizás en el último tiempo había intentado aportarlo Agustín Palavecino, pero hoy no tiene lugar casi en la consideración. En el Preolímpico hizo tres goles contra Paraguay en el debut: dos de ellos en el área y pegándole por bajo tras una jugada elaborada y asistencia de compañeros; el restante, fue de rebote tras un córner.

¿Cuánto ofreció River por Luciano Rodríguez?

River quiere quedarse con Luciano Rodríguez y por eso negocia con el Liverpool de Uruguay. Enzo Francescoli visitó al presidente del club donde también debutó Nicolás De La Cruz y el Millonario hizo una oferta de 7 millones de dólares a cambio del 70% del pase del jugador.

El equipo que le compite a River por Rodríguez

Pese a las intenciones de River de quedarse con su talento, el equipo que presiona también es el Feyenoord de Holanda, que quiere el 100% de Luciano Rodríguez a cambio de 11 millones de euros. Por ahora es una cifra que el Millonario no podrá igualar desde lo económico pero de todas maneras harán el intento de convencer al Liverpool para conserve parte de la ficha y ser socios de una futura venta.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World