Ofertas laborales en Alemania, España y Austria con sueldos de hasta $ 12 millones: así puede aplicar

ofertas laborales en alemania, españa y austria con sueldos de hasta $ 12 millones: así puede aplicar

Oferta laboral para enfermeros.

Europa

Ofertas laborales en Alemania, España y Austria con sueldos de hasta $ 12 millones: así puede aplicar

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) dio a conocer los detalles.

Lady Daniela Ortiz Gongora

Recientemente, la Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció que algunos países de Europa están solicitando colombianos para trabajar en el sector de la salud.

(Puede leer: Nuevas convocatorias de trabajo en Canadá: estos son los requisitos).

Algunas plataformas e instituciones de Colombia tienen dentro de sus planes de desarrollo estrategias para brindar mejores oportunidades al interior del país o en el exterior.

En este caso, la entidad ofreció por medio de su página web más de cien vacantes para enfermeros y enfermeras que estén buscando oportunidades laborales en Alemania, España y Austria.

ofertas laborales en alemania, españa y austria con sueldos de hasta $ 12 millones: así puede aplicar

Así puede acceder. iStock

Oferta laboral en Alemania

En el departamento de Hesse, en el municipio de Wiesbaden, en Alemania, abrieron 100 vacantes desde el ocho de marzo, hasta el 24 de mayo para personas que cumplan con el perfil de enfermeros.

Si usted desea aplicar, recuerde que debe contar el diploma de grado y mínimo dos años de experiencia en asistencia intrahospitalaria.

Además, debe tener disponibilidad y compromiso para aprender alemán a lo largo de un curso gratuito presencial en la ciudad de Bogotá.

El salario mensual oscila entre los 10.000.001 y 12.500.000 pesos colombianos.

Las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes funciones:

(Puede leer: Sena abrió convocatoria de empleo en Quebec: perfiles, salarios y cómo aplicar).

Apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos.Apoyar en procedimientos como terapia respiratoria e intravenosa, aplicación de compresas esterilizadas y remoción de suturas.Consultar con otros miembros del equipo de cuidados a la salud para determinar, planear, implementar y valorar el cuidado del paciente.Coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud. Desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud. Administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico.

Si desea conocer más sobre este puesto, ingrese este link en el buscador de Google: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias/Internacionales/Convocatoria-de-empleo-en-Alemania-marzo-sector-salud.aspx.

ofertas laborales en alemania, españa y austria con sueldos de hasta $ 12 millones: así puede aplicar

Los candidatos deberán tener experiencia. iStock

Convocatoria de empleo en Austria

En esta oferta están solicitando a aproximadamente 100 personas para ejercer el puesto de enfermería.

Tenga en cuenta que entre las condiciones, está ser profesional en enfermería y contar con el diploma de grado y tarjeta profesional. Además, deberá tener un nivel B2 certificado en alemán.

En cuanto al salario, este es de 2.881 euros mensuales, valor bruto, lo que equivale a 11.752.887 pesos colombianos (con una Tasa de Cambio Representativa del Mercado (TRM) de $4.236).

Oportunidad de trabajo en España

Por otro lado, en España están solicitando 63 enfermeros para trabajar en el sector salud que cumplan con las siguientes funciones:

Administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros.Administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico.Apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos.Apoyar en procedimientos como terapia respiratoria e intravenosa, aplicación de compresas esterilizadas y remoción de suturas.Consultar con otros miembros del equipo de cuidados a la salud para determinar, planear, implementar y valorar el cuidado del paciente.Coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud.Desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud.Dirigir y dar cuidado integral de salud a la persona, familia, comunidad y su entorno, interviniendo en el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y recuperación de salud.Garantizar la calidad de la aplicación de métodos y procedimientos de enfermería a los usuarios y el cumplimiento de los procesos administrativos.Observar, registrar y reportar los síntomas y cambios de las condiciones de los pacientes.

(Puede leer: Trabajo de ensueño: pagarán 37 millones de pesos por abrazar gatos: ¿cómo aplicar?).

ofertas laborales en alemania, españa y austria con sueldos de hasta $ 12 millones: así puede aplicar

Entre las competencias, se indica que el aspirante deberá tener formación como enfermero o enfermera. iStock

Entre las competencias, se indica que el aspirante deberá tener formación como enfermero o enfermera.

Es indispensable que tenga el título homologado por el Ministerio de Universidades de España y adjuntarlo como soporte de su hoja de vida en la pestaña educación (hojas de vida sin homologación se excluyen del proceso), 24 meses de experiencia en geriatría y contar con un nivel básico de catalán.

El salario mensual oscila entre los $ 6.000.001 – $ 8.000.000.

LADY DANIELA ORTIZ GÓNGORA

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Lady Daniela Ortiz Gongora

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World