La empresa de zapatos de Guillermina Valdés tiene una deuda millonaria con el Banco Central

Según se dio a conocer de manera pública en varios medios, Guillermina Valdés tendría una deuda millonaria con el Banco Central de la República Argentina. La cifra correspondería a Valdez, la empresa de zapatos que tuvo con su ex socio Fabián Paz.

Según confirmó TN Show, la empresa de Guillermina Valdés llamada PazValdez S.A le rechazaron 62 cheques y tiene una deuda que asciende a los $64.240.797,94. Al respecto, la ex de Marcelo Tinelli salió a hablar y aclarar su situación.

la empresa de zapatos de guillermina valdés tiene una deuda millonaria con el banco central

Sobre deuda de Valdez shoes.

Al parecer la actriz recaudó mediante crowdfunding la cifra récord de 75 mil dólares para la producción de zapatos, pero los inversores jamás recibieron el 10% anual fijo que les correspondía por haber colaborado con la causa.

la empresa de zapatos de guillermina valdés tiene una deuda millonaria con el banco central

Agustina Casanova junto con Guillermina Valdes y Fabian Paz, socios en Valdez.

Un damnificado habló con el portal Detrás de las historias y relató: “Recuerdo que Gullermina no respondía en Instagram, no había manera de encontrarla. Fue complicado. Casi por llegar a juicio, los abogados de ella y los nuestros se reunieron para poder saldar todo”. Como si todo esto fuera poco, según se supo Marcelo Tinelli habría tenido un cargo directivo dentro de la empresa durante algún tiempo.

El descargo de Guillermina Valdés sobre su deuda millonaria

En su cuenta de Instagram, con más de 2.6 millones de seguidores, Guillermina Valdés se defendió: “Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”.

Además, la modelo confirmó que la empresa pasó por un mal momento: “PazValdez S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores”. Para cerrar, sentenció: “La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió, ni existe en la actualidad, ningún juicio que involucra ya sea a la empresa, como a mí, en forma personal”.

la empresa de zapatos de guillermina valdés tiene una deuda millonaria con el banco central

Así es el departamento de Guillermina Valdés

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World