Fofo Márquez lloró durante toda la audiencia; mañana jueza determina si lo vinculan a proceso

fofo márquez lloró durante toda la audiencia; mañana jueza determina si lo vinculan a proceso

Fofo Márquez está preso en el penal de Barrientos. Foto: Fiscalía Edomex

Este martes 9 de abril de 2024 se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial del youtuber Fofo Márquez, preso por haber golpeado a una mujer en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En punto de las 11:00 horas, dio inicio el acto jurídico en la sala número 9 de juicios orales de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

  • Estuvo presente Edith, la mujer que fue golpeada por Fofo y quien al final de la audiencia dijo a medios de comunicación que en la sesión se sintió violentada.

Desde temprana hora, el youtuber Fofo Márquez salió de su celda en el penal de Barrientos y entró al área de seguridad de los juzgados.

Desde su entrada comenzó a llorar y no paró en toda la audiencia.

Defensa de Fofo Márquez busca reclasificar delito a lesiones dolosas

Para evitar que Fofo Márquez sea imputado por feminicidio en grado de tentativa, su defensa busca que se reclasifique el delito por Lesiones Dolosas.

Para ello, su abogado Erick Rauda ofreció datos de prueba: uno de ellos consistió en la reproducción del video donde se registró la agresión a la mujer.

Y un análisis elaborado por un perito en video y criminalística, mismo que fue aceptado por la jueza.

Fofo Márquez sólo quería lesionar a la mujer: abogado del youtuber

El analista en video determinó que fueron 8 segundos el tiempo que el agresor golpeó a la mujer, y no un minuto y medio, como lo había mencionado la Fiscalía.

Concluyó en que el tipo de agresión era para lesionar a la mujer y no para arrebatarle la vida.

Los abogados de Fofo Márquez pidieron que se juzgara por el delito de lesiones dolosas y no por feminicidio en grado de tentativa.

Tras ser desahogadas las pruebas, tanto el abogado como el Ministerio Público presentaron sus alegatos.

La defensa del youtuber señaló que no hay dictamen médico legista que establezca que estuvo en riesgo la vida de la víctima.

Puntualizo en que las heridas son menores y tardan en sanar menos de 15 días. Además, dijo, las redes sociales han influido en perjuicio de su representado.

Fijan conclusión de audiencia para el miércoles a las 10:00 de la mañana

Tras analizar los alegatos, finalmente la juzgadora resolvió un nuevo receso, fijando el miércoles a las 10:00 de la mañana la hora en la que se llevará a cabo la nueva audiencia.

Ahí se resolverá si se dicta auto de vinculación a proceso en contra de Fofo Márquez.

Al salir de la sala de juicios orales, la víctima dijo sentirse revictimizada por la reproducción del video donde se aprecia cómo fue agredida.

Dijo que aún no puede ni voltear a ver al agresor a la cara.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World