¿Cuándo sería el piscinazo? Hoy se escoge a los "Embajadores del Festival de Viña 2024"

Este miércoles se conocerá a los nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, conoce si habrá piscinazo y cuándo sería.

Uno de los eventos más atractivos en cada edición del Festival de Viña del Mar es la elección del rey y la reina, que desde el año pasado reciben el nombre de embajadores.

El ganador y ganadora de este 2024 se conocerá cerca de las 20:00 horas de este miércoles 28 de febrero y ya muchos se preguntan si es que se realizará el tradicional piscinazo en el Hotel O’Higgins.

¿Habrá piscinazo en este Festival de Viña del Mar 2024?

Por ahora, no hay de forma oficial piscinazo confirmado por parte de la organización del evento. Sin embargo, la decisión de hacer el tradicional piscinazo dependerá de cada uno de los ganadores a embajador en este Festival de Viña del 2024.

El año pasado Tita Ureta sí realizó un piscinazo con un bikini reciclado, pero José Luis Reppening no lo hizo.

Igualmente, cabe aclarar que la premiación oficial de los embajadores de Viña 2024, en el que podría haber piscinazo, no se realizará en el Hotel O’Higgins, sino que en el Hotel Nilahue, de Reñaca, el que también cuenta con piscina.

¿Cuándo sería el piscinazo de los embajadores del Festival de Viña 2024?

Como el piscinazo no está confirmado de forma oficial, tampoco hay un horario establecido. Sin embargo, se espera que se realice en la ceremonia de premiación de los embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, la que se realizará este jueves 29 de febrero entre las 12:00 y las 13:30 horas.

Como ya se dijo, el evento se realizará en el Hotel Nilahue de Reñaca, ubicado en Avenida Borgoño 14.920. Desde la organización del evento anunció que habrá varias sorpresas para los asistentes invitados, como shows y djs en vivo, activaciones y puntos de prensa.

¿Cómo votar para los embajadores de Viña y hasta qué hora se puede hacer?

Si quieres votar por los embajadores del Festival de Viña del Mar debes ingresar AQUÍ y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa tu nombre y apellido, junto con tu correo electrónico.
  2. Selecciona a tus candidatos/as favoritos/as.
  3. Pincha en “VOTAR”.

Si quieres revisar cuáles son todos los candidatos a embajadores a este Festival de Viña del Mar 2024 entra a este ENLACE.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World