Beatles 2.0: los hijos de Lennon y McCartney se unen en una canción

beatles 2.0: los hijos de lennon y mccartney se unen en una canción

Instagram: @jamesmccartneyofficial

Distintas plataformas musicales ya cuentan con la disponibilidad de la canción “Primrose Hill”, perteneciente a James McCartney, hijo del mítico bajista de Los Beatles, Paul McCartney. Sin embargo, una de las grandes noticias es que el tema cuenta con la participación de Sean Lennon, hijo menor de la voz principal del histórico cuarteto de Liverpool, John Lennon.

La confirmación fue por parte de McCartney, gracias a un posteo en la red social, Instagram, hace tres días atrás: “¡’Primrose Hill’ ya salió! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo Sean Ono Lennon. Con este lanzamiento siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes”.

Detalles de “Primrose Hill”

La canción de tres minutos y doce segundo es interpretada por James, pero compuesta por Sean, así se conoció luego de la publicación de Paul McCartney, en apoyo a su hijo y su nuevo material musical: “Mi hijo James tiene una nueva canción llamada ‘Primrose Hill’. ¡La tienen que escuchar!: mucho amor para Sean Ono Lennon, quien coescribió la canción”.

Por su parte, James McCartney explicó también en otro posteo en Instagram: “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. ‘Primrose Hill’ se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona”. En febrero, el hijo de Paul publicó “Beautiful”, que marcó su regreso a la música desde 2016, con el disco The Blackberry Train.

La influencia de McCartney en su música está basada en grandes agrupaciones como los Beatles, Nirvana y Radiohead. Además de la participación del también hijo de Yoko Ono, también contó con la producción de David kahne y su padre, Paul.

James siempre se diferenció del resto de sus hermanas y es conocido por ser un fanático del surf y los deportes náuticos. De un perfil bajo, algunas personas cercanas a la familia reconocen que tiene mucho de su madre, la recordada Linda McCartney, en el trato cordial y en su sensibilidad especial.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World