Todo lo que sabemos sobre la cuarta película de 'Bridget Jones: Mad about the boy': de su reparto a su posible fecha de estreno

todo lo que sabemos sobre la cuarta película de 'bridget jones: mad about the boy': de su reparto a su posible fecha de estreno

Hugh Grant, Renee Zellweger and Colin Firth en la premier de ‘Bridget Jones: Sobreviviré en 2004. (Photo by Carsten Koall/Getty Images)

Más de veinte años después del estreno de la primera película, Bridget Jones volverá a la gran pantalla con una nueva adaptación de los libros de Helen Fielding. El cuarto film Bridget Jones: Mad about the boy, nuevamente con Renée Zellweger a la cabeza, retomará la historia de su protagonista recién llegada a los 50 años, una edad a la que se enfrenta a los desafíos de la vida moderna, con sus aplicaciones de citas y el gran impacto de las redes sociales. Todo ello, mientras hace malabares con sus obligaciones como madre soltera de dos hijos.

Hugh Grant y Emma Thompson también se unen al reparto como Daniel Cleaver y la doctora Rowlings (Bridget Jones’ Baby), algo que ha llamado la atención, pues el británico salió del proyecto y no apareció en la tercera entrega de la saga debido a supuestas diferencias creativas con el guion.

Con respecto a Colin Firth como el tercero en discordia en toda esta larga trama, que interpretó a Mark Darcy en El diario de Bridget Jones, Bridget Jones: Sobreviré y Bridget Jones’ Baby —y es con quien la protagonista vive su amor más pasional y duradero—, se desconoce su incorporación al cast y por el momento no se ha confirmado su participación, lo cual podría suponer una importante ausencia entre los seguidores y fans de esta ficción.

Por otro lado, Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall se incorporarán al elenco con papeles que aún se desconocen. Estos dos actores cuentan a sus espaldas con dos largometrajes románticos de gran calado entre la cultura pop británica, como son Love Actually (2003) y One Day (2024), respectivamente.

Tras el éxito de la trilogía previa, la cual ingresó en taquilla más de $760 millones de dólares en todo el mundo, este regreso contará con LA producción ejecutiva de Working Title Films y la co-financiación de Miramax, según fuentes de Deadline. Está previsto que la película llegue a los cines internacionales en 2025, concretamente, el 14 de febrero por el día de San Valentín; mientras que en Estados Unidos se estrenará en esa fecha a través de la plataforma Peacock.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World