Conoce estos trucos para que tu perfume tenga una mayor duración al usarlo

Es muy probable que más de una vez le has pedido a alguna amiga que se fije si todavía se sentía el perfume que llevabas cuando se acercaba quien queríamos que fuera tu próxima conquista.

Para tener siempre tu perfume en un estado óptimo y para que puedas disfrutar de su aroma a lo largo de todo el día encontrarás en este artículo una serie de consejos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Estos tips son fáciles de poner en práctica y tal vez ya tenías la costumbre de hacer alguno, pero hacerlos todos juntos es la clave para la duración del perfume en la piel.

Tips para que el perfuma dure más

1. Usarlo por capas

Este tip se conoce desde la época de los egipcios (¡estamos un poco atrasadas!) y es tan simple como perfumarse sobre capas. ¿Qué quiere decir esto? Tenemos que bañarnos usando un jabón neutro y luego, y acá viene el dato clave, aplicar la loción corporal que tiene el mismo perfume, y encima después de bañarnos, aplicar el eau de toilette o sea, el perfume.

2. Hidratar la piel

Bueno, al final la hidratación es la clave para muchas cosas, acá te sumamos una más: una piel hidratada es una piel que retiene el perfume. Los famosos dos litros de agua por día recomendados por los especialistas y crema hidratante nunca pueden faltar.

conoce estos trucos para que tu perfume tenga una mayor duración al usarlo

Tenemos los tips para que siempre aciertes en esta elección

3. Colócalo en puntos estratégicos

Hay unas zonas del cuerpo que retienen mejor el aroma del perfume que otras y son las zonas calientes, aquellas en las que se nota el latido del corazón. De esta forma, el cuello, las muñecas, la cara interior del lóbulo de la oreja o la parte interna del codo son algunos de los puntos de tu cuerpo en los que más durará el perfume.

4. Usa una base de vaselina

Aplicar una capa muy fina de vaselina en las zonas de la piel sobre las que posteriormente vas a pulverizar el perfume hará que el aroma se fije durante mucho más tiempo.

conoce estos trucos para que tu perfume tenga una mayor duración al usarlo

Estos tips te ayudarán a encontrar el aroma que más se asemeje a ti.- Freepik

5. Perfumar la ropa

Otro truco para que dure más, es perfumar la ropa que vamos a usar con la fragancia. Actualmente los perfumes no manchan la ropa, así que no vas a tener problemas en implementar este tip.

Debes saber que por la temperatura de la piel, el perfume se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, más fría en general, perdura por más tiempo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World