Las llamadas de audio y video en X (Twitter) llegan a todos los usuarios

android, las llamadas de audio y video en x (twitter) llegan a todos los usuarios

Los usuarios podrán recibir llamadas de cuentas que siguen o tienen en sus contactos.

Las personas solo deberánpulsar el icono situado en la esquina superior derecha de los ‘chats’.

X (antes Twitter), la red social bajo la dirección de Elon Musk, anunció la disponibilidad de su función de llamadas de audio y video para todos sus usuarios, eliminando la necesidad de contar con una suscripción a X Premium.

La implementación de la opción de realizar llamadas de audio y video comenzó en octubre del año pasado, inicialmente como una característica exclusiva para los suscriptores de la versión premium de la plataforma, disponible únicamente para dispositivos iOS.

Siguiendo esta línea, en enero del presente año, X extendió la función a los usuarios de Android que contaran con la suscripción premium, manteniendo hasta ahora el acceso limitado.

(Siga leyendo:Jueza cita a Elon Musk para testificar en el caso de la SEC por la compra de Twitter).

La reciente actualización marca un cambio significativo al abrir esta funcionalidad a todos los usuarios de la plataforma, independientemente de su estatus de suscripción.

Según un comunicado oficial publicado en la página de soporte de X, ahora “todas las cuentas” tienen la capacidad de realizar y recibir llamadas a través de la aplicación, simplemente pulsando el icono de llamada ubicado en la esquina superior derecha dentro de los ‘chats’ de mensajes directos.

¿A quiénes pueden llamar los usuarios?

Además, la ‘app’ especificó que los usuarios podrán recibir llamadas de aquellas cuentas que sigan o que tengan guardadas en su libreta de direcciones.

Para iniciar una llamada a otro usuario, es requisito haber intercambiado al menos un mensaje directo previamente.

(De interés:Por video de Drake, X se convierte en la aplicación más descargada en iPhone).

Este desarrollo no solo amplía las funcionalidades de la red social, sino que también promueve una nueva dimensión de conectividad y comunicación directa entre los usuarios, reforzando el objetivo de X de ser una plataforma integral para la interacción social en línea.

Musk sugiere una cuota mensual para usuarios de X, antes Twitter

Más noticias en EL TIEMPO

Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Europa Press, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World