“Entretiene al público como solo él puede hacerlo”: la prensa italiana alucina con Alexis Sánchez tras la goleada del Inter

“entretiene al público como solo él puede hacerlo”: la prensa italiana alucina con alexis sánchez tras la goleada del inter

Alexis Sánchez fue bien valorado por la prensa italiana tras la victoria del Inter sobre el Atalanta. Foto: @Inter /X.

El Inter de Milán continúa arrasando en la Serie A. El conjunto nerazzurri aplastó por 4-0 al Atalanta, marcando dicha cantidad de anotaciones por cuarta vez consecutiva en el certamen italiano. El sólido puntero del torneo tuvo la participación de Alexis Sánchez, quien aprovechó sus 22 minutos con un gran rendimiento y otorgando una asistencia para Davide Fratessi.

El chileno aprovechó su tiempo en el terreno de juego y se ganó los aplausos. De hecho, la prensa italiana valoró su actuación tanto en el partido como en la temporada, a pesar de ser principalmente relegado a un plano secundario. La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, hizo un serio análisis del tocopillano e indicó que “también tiene su peso”. “El chileno actúa “en la sombra” y mira al futuro… A pesar de su limitado tiempo de juego, el chileno contribuyó a siete victorias y un empate. Y sueña con un final de temporada in crescendo”, complementaron.

El medio continuó su observación: “Inter e Inzaghi descubren un nuevo Sánchez. Una versión revisada y corregida de Nino Maravilla, ciertamente menos vistosa y prolífica que la del pasado, pero aún así preciosa y decisiva a su manera. Esto, al menos, es lo que se desprende del análisis de los dos últimos meses, que han visto a un Sánchez incisivo pese a la falta de empleo. Los goles aún son pocos, sólo dos, pero el chileno ha contribuido directamente a la serie de resultados positivos que desde principios de año hasta hoy han permitido a los nerazzurri levantar su primer trofeo de la temporada (la Supercopa) y una brecha en la clasificación. Incluso sin anotar, Sánchez ha participado en cinco de las últimas diez victorias y ha contribuido directamente en los últimos tres campeonatos consecutivos”, añadió.

Además, aseguraron que el tocopillano está realizando un “trabajo oculto”. “Repasando y analizando los 635 minutos disputados hasta el momento por el chileno, es apenas el 18º de la plantilla, en términos de tiempo total de juego, descubriendo que su peso específico sigue siendo bastante significativo”, indicaron.

“En total, cinco aportaciones directas en apenas 150 minutos sobre el césped del chileno, que empezó el año con una actitud decididamente diferente a la que concluyó 2023. Menos errores, más precisión en el manejo del balón, claridad y, sobre todo, mucho sudor y sacrificio. Esto es lo que Sánchez ha puesto en juego desde principios de año, descubriendo una nueva dimensión y (en parte) también un nuevo papel, el de rematador”, finalizaron.

Actuación impecable

Los buenos apuntes no se detuvieron ahí. La Reppublica valoró la actuación del chileno con un 7 y consignaron: “El cuarto gol lo marcó de cabeza Frattesi, apenas nueve minutos después de entrar, con una asistencia de Sánchez, que mientras tanto había sustituido al capitán”.

Il Giorno, en tanto, siguió en la misma línea. “Todos parecen estar involucrados en el proyecto. Sánchez, que entró desde el banquillo poseído para dar una asistencia desde el principio que puso el 4-0″, señalaron. Calciomercato, en tanto, también le puso un 7 al desempeño del tocopillano: “Definitivamente inspirado, se mueve por todo el campo y arrolla a sus oponentes. Entrega la asistencia a la cabeza de Frattesi”.

Finalmente, FC Inter News lo calificó con un 6,5: “Entra con la actitud adecuada y golpea la pelota en la cabeza de Frattesi que vale la pena. Otra oportunidad para demostrar sus indiscutibles habilidades, le pone el balón en la cabeza a Frattesi para poner el 4-0 y entretiene al público como solo él puede hacerlo”.

Sigue en El Deportivo

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World