The Batman es una de las mejores películas del Caballero de la Noche que se han creado desde The Dark Knight, de Christopher Nolan, y es solo el principio de lo que apunta a convertirse en una de las sagas más impresionantes de todos los tiempos.
Es una película para verla en la pantalla grande (por el sonido, la experiencia de estar en una sala oscura y de poder ver a The Bat y The Cat en grande), pero todo fanático del personaje y de esta versión necesita tener la posibilidad de verla una y otra vez, para analizar todos sus secretos, encontrar todas las referencias e Easter Eggs (como los guiños a villanos clásicos como Hush y Poison Ivy) y poder ver a Pattinson en acción hasta el cansancio.
Esto va a ser posible pronto, ya que The Batman es una de las películas que van a pasar de las salas de cine al streaming, específicamente en la plataforma de HBO Max, donde ya puedes encontrar muchas películas del Hombre Murciélago y donde, además, se van a estrenar muchos de los proyectos que Matt Reeves tiene preparados para expandir su universo y explorar más del mundo criminal de Ciudad Gótica.
¿Cuándo llega The Batman a HBO Max?
Con el nuevo plan, las películas pasarán del cine a la plataforma de HBO Max 45 días después de su estreno. The Batman se estrenó oficialmente el 4 de marzo, lo que significa que debería llegar alrededor del 18 o 19 de abril.
“Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max”, dijo Jason Killar de Warner Media a Comicbook.
Para verla es necesario tener una cuenta en HBO Max.
¿Qué otros proyectos de The Batman estarán en HBO Max?

Además, The Batman no es lo único del mundo de Matt Reeves que vamos a ver en la plataforma, ya se habla de una secuela y se ha confirmado que varias series ya están en desarrollo.
La primera, que ya está confirmada, se trata de una serie del personaje de El Pingüino, que traerá de vuelta a Colin Farrell como Oswald Cobblepot. Todo apunta a que la serie tiene lugar después de los eventos de The Batman, donde Oz está intentando aferrarse al nuevo poder que tiene.
“Colin explotó fuera de la pantalla como el Pingüino en ‘The Batman’, y tener la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max es una emoción absoluta, dijo Matt Reeves.
Además, Reeves mencionó también una serie que se centra en el famoso Arkham Asylum, y las teorías dicen que podría tratarse de una antología donde vamos a las historias de algunos de los internos, probablemente incluyendo a Riddler, que llegó ahí al final de The Batman, y a su misterioso compañero de celda, que es una nueva versión de Joker interpretada por Barry Keoghan, de Eternals.
Finalmente, otra de las series confirmadas se enfoca en el departamento de policía de Gotham City, no se sabe si se desarrolla antes o después de The Batman, pero va a explorar el mundo criminal de la ciudad, la corrupción y la lucha de personajes como James Gordon por atrapar a los criminales. No se ha confirmado si Batman tendrá cameos en estas series, pero es una posibilidad muy real.
News Related-
Goiás lança recadastramento digital para prova de vida
-
Consumo nos lares brasileiros cresce 2,59% no trimestre
-
Atual campeã, Bia Ferreira estreia com nocaute no Mundial de Boxe
-
Congresso de educação debate caminhos para inclusão nas escolas
-
Empresa lança campanha de conscientização sobre mieloma múltiplo
-
STF lança plataforma para ampliar divulgação de dados
-
Governo assina ordem de serviço para obras no Paraná
-
Para conter inflação, governo zera imposto de importação de alimentos
-
Justiça mantém prisão de delegada flagrada com R$ 1,7 milhão
-
STF começa a decidir sobre licença de 180 dias para servidor pai solo
-
Combustíveis: Pacheco diz que momento é de “frustração de expectativa"
-
Inep divulga resultado da primeira etapa do Revalida 2022
-
Senado aprova projeto que protege advogados em operações policiais
-
Operação policial na Cracolândia prende cinco pessoas em flagrante