Karlos Arguiñano pide perdón a la audiencia: "Me caliento más de la cuenta y puedo molestar a alguien"

El cocinero se despidió de los espectadores este domingo.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más carismáticos de nuestro país y es que, además de tener una mano única entre los fogones, delante de la cámara también se maneja a las mil maravillas. Esto le ha servido para tener su propio programa de cocina en Antena 3, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’. Un espacio del que ha tenido que despedirse este domingo, pues toca finalizar una nueva temporada.

El vasco verbalizó un profundo mensaje y pidió disculpas por si alguna vez ha hablado de más. Según él, en alguna ocasión ha podido decir cosas que puedan haber molestado a alguien, por lo que ha querido pedir perdón a la audiencia. “Yo siempre que termino las temporadas suelo pedir excusas, porque uno aquí, todos los días, solo, hablando y hablando…”, comenzó diciendo el chef.

“A veces nos calentamos más de la cuenta”

“Soy consciente de que en más de una ocasión pues habré dicho cosas que igual han molestado a alguien”, continuó relatando. Por esta razón, el televisivo ha querido dirigirse a la audiencia y disculparse con total sinceridad.

“Pido perdón pero de corazón. Pido perdón de corazón si he dicho cosas que hayan molestado a alguien”, se disculpaba Arguiñano en su programa ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’.

“Además siempre he sido hablador, así que seguiré hablando. Pero si a alguien le he molestado con alguna conversación o algún comentario que yo haya hecho durante este año, pues le pido perdón de corazón. Perdón”, insistió el televisivo, que quiso abrirse en canal con sus seguidores.

“Otra cosa es que, según van pasando las cosas, los días, las noticias… pues uno se va calentando a veces y a veces nos calentamos más de la cuenta”, concluyó el cocinero en su formato de Atresmedia.

El alimento esencial para Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano suele explicar a los espectadores de sus programas sus preferencias a la hora de cocinar y consumir determinados alimentos. En esta ocasión, el mediático chef ha desvelado en ‘Cocina abierta’ cuál es, para él, un producto absolutamente intocable para él y que podría consumirse, en su opinión, a diario sin ningún tipo de problema. Además, es nutritivo y su precio es contenido, por que no deberían haber excusas para no incorporarlo a nuestra dieta.

Así ha explicado Arguiñano las virtudes de este alimento. “No creo que no haya un día de mi vida en el que no haya comido huevo. ¡Qué maravilla es el huevo!”, ha explicado. Además, el cocinero ha recordado que hace varias décadas el consumo de este alimentario a diario no era habitual. “Es para todos los días. No vas a comer cuatro, pero un huevito sí”, ha reflexionado el cocinero con su habitual discurso distendido.

El motivo por el que Arguiñano perdió una estrella

Reveló en un momento íntimo con su audiencia el motivo detrás de la pérdida de una estrella Michelin: su incursión en la televisión. Rememorando los años ochenta y noventa, Arguiñano mencionó una crisis que impactó en su trabajo y cómo, pese a recibir una estrella Michelin en ese período, su posterior salto a la televisión coincidió con la pérdida de este reconocimiento.

Sigue toda la información deportiva en www.marca.com y suscríbete a Orbyt.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World