¿Qué secreto esconde esta Mercedes Clase V para costar sólo 4.600 €?

¿qué secreto esconde esta mercedes clase v para costar sólo 4.600 €?

Mercedes-Benz Clase V de Damd

Para empezar, es la Clase V más pequeña que hayamos visto nunca…

No son pocas las personas que recurren a una furgoneta como la Mercedes-Benz Clase V, cuando necesitan un coche familiar de corte premium o un vehículo de lujo para transfers. De ahí que, habitualmente, este Mercedes-Benz no sea un modelo que se pueda comprar por un precio barato.

¿Seguro? Porque hoy traemos una alternativa tan curiosa como interesante, aunque como habrás podido imaginar, no es cosa de la marca alemana… sino una preparación de la gente de Damd, con un precio mucho más interesante (y unas dimensiones muy compactas).

¿Te suena su nombre? No nos extraña, ya que hace poco os presentamos su genial reinterpretación moderna de todo un clásico como el Renault 4. Además, también han convertido al Suzuki Jimny, el todoterreno más barato de nuestro mercado, en el 4×4 de las mil caras.

Porque seguro que lo recuerdas, ya hemos analizado al pequeño TT japonés transformado en modelos de lujo como el Land Rover Defender clásico o el ya icónico Mercedes-Benz Clase G, en la versión más deportiva del Geländewagen, el Mercedes-AMG G 63, en un 4×4 genuinamente americano como el Ford Bronco o en leyendas de los rallies como el Renault 5 Turbo o el Lancia Delta Integrale.

Un Honda Vamos, convertido en Mercedes Clase V

Como ya habrás descubierto, en esta ocasión, el resultado de su trabajo no es un coche deportivo o clásico, sino una práctica y adorable furgoneta como la Mercedes-Benz Clase V… construida sobre la base de un Honda Vamos.

Si no te suena su nombre, te diremos que se trata de un modesto kei-car japonés, de apenas 64 CV y con enfoque monovolúmen, que ya no se vende nuevo… pero que se puede encontrar en el mercado de segunda mano, por unos 450.000 yenes (unos 2.760 euros, al cambio).

Más noticias y pruebas sobre el Mercedes-Benz Clase V

Sobre esa base, y sumando un kit de carrocería que cuesta unos 1.840 euros al cambio, Damd da forma a la Clase V más pequeña que jamás hayamos visto, por un precio que, en total, se queda en unos 4.600 euros. Eso sí, imaginamos que las llantas DAMD ESSEN de 15 pulgadas quedarán fuera de la ecuación.

Como es habitual en la casa, dicho kit incluye parrilla delantera, carenado delantero con kit de luces, parachoques delantero, carenado posterior con kit de luces traseras, parachoques trasero…

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World