9 cosas que no sabías que se pueden hacer en Palworld

9 cosas que no sabías que se pueden hacer en palworld

Palworld

Aunque lleves unas cuantas horas disfrutadas a Palworld, no pienses que has descubierto absolutamente todo, porque no es así.

Tenemos multitud de secretos y elementos jugables que podemos descubrir con las horas sucesivas a Palworld, y algunos son una auténtica sorpresa.

Queremos reunirte un conjunto de secretos y trucos que no sabías que se pueden hacer en Palworld y que te van a venir fenomenal para las partidas.

La mayoría son trucos que van a favorecer la jugabilidad y que te van a hacer prosperar de forma mucho más rápida en Palworld, así que no los pierdas de vista.

9 cosas que no sabías que se pueden hacer en Palworld

Cosas que no sabías, y que puedes hacer en Palworld:

  • Puedes moverte incluso con el inventario completamente lleno: si llega un momento en el que tienes muchísimo peso y no puedes moverte, puedes utilizar el gancho para trasladarte directamente hacia la base y descargar todos los materiales.
  • Capturar NPC humanos: aunque no lo creas, también puedes capturar a los NPC humanos, llevándolos incluso al campamento, y utilizarlos en los combates. Si bien no son tan eficientes como las criaturas, podrás aprovecharlos si así lo consideras oportuno.
  • Planeando muy rápido: si coges un impulso antes o te deslizas por una cuesta hacia abajo, y luego le das a planear, ganarás un enorme impulso para llegar a zonas mucho más lejanas.
  • Saliendo de los enfrentamientos con los jefes sin perder absolutamente nada: puedes abrir el menú y regresar a la pantalla del título y volver a cargar la partida. Aparecerás cerca de donde lo dejaste con todas tus cosas.
  • Lugares con temperaturas extremas por la noche: Si visitas lugares con temperaturas extremas, como pueden ser altas temperaturas, pero estás por la noche, no necesitarás protección de ropa.
  • Accesorios y elementos se acumulan: si sumas varios accesorios con un parámetro que potencien, se sumarán ambos añadidos. Lo mismo pasa con la ropa, si te pones varias ropas, podrás sobrevivir mejor a las temperaturas extremas.
  • Subir rápido de nivel a un personaje de nivel bajo: simplemente agrega este personaje que quieres subir muy rápido a tu equipo, y vete a enfrentarte a algún jefazo de alto nivel, pero que sepas que puedes derrotar bien. Cuando haya acabado ese combate, esa criatura de nivel 1 habrá subido directamente al nivel 25.
  • Los beneficios de Ribbuny: puede aumentar la velocidad de trabajo en el banco de trabajo de armas, simplemente tíralo hacia el banco de trabajo de tu campamento y verás que trabaja demasiado rápido para ser real.
  • Consiguiendo recursos rápidos con un Rushoar: si utilizas el movimiento de carga de esta criatura, podrá extraer instantáneamente los nodos de recursos de todo lo que destruya con la carga.

Como ves, son una serie de consejos y trucos que la mayoría de los jugadores no conocen en Palworld y que ahora seguro vas a aprovechar.

¿Quieres empezar a jugar a Palworld? Si es así, te recomendamos echar un ojo a todos los Pals de la Paldeck y afinidades de cada uno.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World