Natalie Portman y su estilo en los últimos meses (con brecha incluida)

Natalie Portman es conocida por su estilo sofisticado y elegante tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Algo que refuerza cada vez que la vemos en eventos como los Globos de Oro o el Governor’s Ball de hace unos días.

Esta semana hubo un detalle que nos hizo pensar que su actitud con la moda está dando un giro. Si la vida personal de la protagonista de ‘Cisne negro’ daba un vuelco hace tan solo unos meses con el anuncio de su separación después de 11 años de matrimonio del bailarín Benjamin Millepied, lo que siempre había permanecido invariable era su estilo y su fidelidad a la marca francesa de la que es embajadora: Dior.

natalie portman y su estilo en los últimos meses (con brecha incluida)

Natalie Portman, en los Globos de Oro con vestido de Dior. (Getty)

Natalie Portman, en los Globos de Oro con vestido de Dior. (Getty)

Hace unos días, otra maison francesa, Schiaparelli, comunicaba a los medios que la intérprete eligió un look de Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2023/24, diseñado por Daniel Roseberry, para acudir a la gala de los Governor’s Awards 2024. La polémica elección: un vestido largo y ceñido en satén negro con un cinturón de terciopelo negro sujeto con correas de bisutería de latón dorado. Según habíamos observado, siempre en los eventos oficiales vestía de su firma fetiche, la maison Dior… ¿A qué vendrá este cambio?

A lo largo de su carrera la hemos visto vestida de Celine, Gucci o Rodarte, pero si nos referimos a sus últimas apariciones, nos encontramos con este hito.

Portman, que en las fotos de las últimas semanas posa seria y adusta, no ha cambiado sus códigos de vestimenta, pero quizá sí que este último outfit con detalles cut out muestra una versión más sensual de un estilo que siempre se ha caracterizado por mantener unos cánones clásicos. Natalie suele optar por piezas clásicas y atemporales que muestran sofisticación. Con frecuencia se la ve con vestidos, trajes y prendas de confección impecable confeccionados que resaltan su gusto elegante y refinado.

Hace poco te hablábamos de sus prendas empoderadas, siempre con un toque femenino: prefiere vestidos con siluetas femeninas, tejidos leves y detalles sutiles. Ya sea un vestido fluido o de cóctel estructurado, siempre irradia feminidad. Y, por supuesto, sin complicaciones, la estética minimalista es una de sus señas de identidad. Sus atuendos se caracterizan a menudo por líneas limpias, cortes simples y falta de adornos excesivos. Este enfoque minimalista contribuye a aportarle también un toque moderno. Lo pudimos ver este septiembre cuando convirtió al blazer en un emblema de sus looks.

natalie portman y su estilo en los últimos meses (con brecha incluida)

Natalie Portman, en el Governor’s Ball con look de Schiaparelli (Getty)

Natalie Portman, en el Governor’s Ball con look de Schiaparelli (Getty)

Cuando asiste a eventos de alfombra roja, Natalie Portman es conocida por tomar decisiones de moda impactantes a nivel diseño, no demasiado audaces, pero siempre impecables en la fotografía. Puede optar por vestidos llamativos, texturas únicas o diseños de moda que capten la atención y muestren su versatilidad, pero nunca corre riesgos innecesarios.

Hemos observado con este movimiento estilístico una brecha en su estabilidad. Pese a que la prenda es impecable en todos los sentidos, sí que difiere del estilo al que nos tiene acostumbradas. Eso sí, mantiene intacto su lado feminista.

natalie portman y su estilo en los últimos meses (con brecha incluida)

Natalie Portman. (Getty)

Natalie Portman. (Getty)

Incluso en el maquillaje hemos podido ver cambios estéticos: lo ha endurecido, marcando más sus labios, y una piel blanca y más inmaculada si cabe. Algo que no ha hecho más que endurecer sus rasgos. Está contándonos cómo se encuentra a través de sus elecciones, sin hablar. Aunque mantiene ese cabello y maquillaje simples y pulidos a los que ha recurrido en las últimas décadas, sí que está aligerando aquellos ahumados rasgados que convertían su mirada en el foco de su look.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World