VIDEO| Destrozan a Poncho de Nigris por exponer a su papá enfermo en su cumpleaños: ‘es su último año’

video| destrozan a poncho de nigris por exponer a su papá enfermo en su cumpleaños: ‘es su último año’

El influencer recibió todo tipo de críticas.

Poncho de Nigris se encuentra en medio de la polémica tras compartir un encuentro con su padre, Jesús Alfredo de Nigris, quien enfrenta serios problemas de salud. Y es que, en un intento por demostrar ‘preocupación’ hacia su progenitor, el influencer compartió un video junto con el patriarca de su familia, por el que está siendo duramente criticado.

Fue el miércoles 24 de enero cuando el ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 4.7 millones de seguidores el conmovedor reencuentro que tuvo con su padre  por su cumpleaños número 79. En el video se puede apreciar al señor Jesús Alfonso recostado en una cama especial para pacientes y personas de la tercera edad con dificultades de movimiento, mientras Poncho menciona que se encuentra en el hospital, debido a que sufrió un aparatoso accidente.

“Aquí andamos visitando al señor. Anda al 100, nada más se cayó, se cayó porque se quiere parar a cada rato, pero muchas felicidades. El mejor papá del mundo, nos enseñó a hacer así como somos. Todo perfecto, todo muy bien, ya puedes estar en paz”, comentó Poncho de Nigris.

video| destrozan a poncho de nigris por exponer a su papá enfermo en su cumpleaños: ‘es su último año’

Poncho de Nigris celebró el cumpleaños de su padre número 79 Créditos: Especial

El padre del también conductor luce con golpes en el rostro y sumamente débil, sin poder moverse de la cama; todo esto desató controversia en la plataforma, pues muchos usuarios consideraron que el video fue una falta de respeto para el señor por exhibirlo en dicho estado.

“¡Qué poca madre! Tu papá casi muriéndose y tú con tus tonterías. Eso deber ser privado, respeta un poco a tu padre”; “Tantita madre cabrón, tu papá ya está a punto de irse y tú con tus mamadas grabándolo”; “Qué poca madre exponerlo así, mejor llévatelo al hospital”; escribieron algunos de los seguidores.

Poncho de Nigris responde 

Tras lo sucedido, Poncho de Nigris no se quedó callado y hasta llamó “mugrosos” a aquellos que criticaron el  video que compartió.

“Buenos días, que viva el amor y no la guerra. Y recuerden amigos, ya me acostumbré a callarle la boca con hechos a los que no me creen. Los haters no odian al que le tiran, odian no poder ser él. Saludos mugrosos, son parte de la sociedad para generar tráfico”, publicó en sus redes.

video| destrozan a poncho de nigris por exponer a su papá enfermo en su cumpleaños: ‘es su último año’

El influencer recibió duras críticas por el video compartido con su padre Créditos: Captura de pantalla

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World