¿Loki tendrá tercera temporada? Un productor de la serie responde

¿loki tendrá tercera temporada? un productor de la serie responde

їHabrГЎ una tercera temporada de Loki? | Twitter: @Shambelle97

Un ejecutivo de Marvel habló acerca de la posibilidad de una tercera temporada de la serie de Loki, ¿tendremos más aventuras de este personaje a futuro? Parece ser que la productora ya tomó su decisión acerca de este título y aquí te contamos todo acerca de ello.

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel empezó a expanderse, cada vez tenemos más contenidos que se derivan de las películas de estos héroes. También tenemos series, videojuegos y más que pueden conectarse con lo que ha ocurrido con los filmes centrales, dándole un mayor protagonismo a todos los personajes que forman parte de los mismos.

   

En 2021, se estrenó la primera temporada de la serie de Loki, a través de Disney+, los fans pudieron disfrutar de una historia protagonizada por este villano de Thor que en la serie podemos verlo más como un antihéroe. Y es que en esta producción, podemos conocerlo más a profundidad e incluso entender su propia búsqueda de identidad.

La serie nos muestra cómo, después de escapar con el Teseracto, Loki se encuentra en una realidad temporal alternativa y es capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo, esta le informa a Loki que ha creado una rama de la línea de tiempo al escapar con el Teseracto, y ahora enfrenta las consecuencias. Sin embargo, en lugar de enfrentar la eliminación temporal, Loki es reclutado por la AVT para ayudar a corregir las anomalías en el tiempo.

     

En este 2023, se estrenó la segunda temporada de la serie de Loki que realmente nos voló la cabeza, a medida que avanzaba era más y más interesante. Además de que tuvo un final épico y quizá un tanto inesperado. Tal vez pudo quedar un poco abierto lo que pasó ahí (sin dar spoilers), y por eso hay fans que esperan por una tercera temporada de esta producción.

Pero, ¿será posible tener una tercera entrega de Loki? Muchos fans de Marvel realmente desean que Loki 3 sea una realidad, pero esto es algo que quizá aún no se sabe. Para uno de los ejecutivos de la productora, que trabajó en la serie, la segunda temporada se hizo “como si no fuera a haber una tercera” para poner todo lo que se quería contar en esta entrega.

Voy a decir dos cosas que probablemente entren en conflicto. Siempre tratamos esto como si fuera así. Creo que parte de eso es simplemente una cuestión logística y creativa de ‘tratémoslo como si no tuviéramos una tercera temporada para que cuentes la mejor y más satisfactoria historia que puedas en una temporada’

         

Este ejecutivo y el equipo que trabajó en Loki 2 desearían seguir contando más historias con Loki, pero también deben atenerse a lo que Marvel les pida. Así que quizá aún no se sabe a ciencia cierta si habrá una tercera temporada de esta serie, pues no se tiene en planes oficialmente. Aunque en el futuro podría cambiar esto.

Puedes leer más acerca de Marvel, aquí te contamos que Spider-Man 4 podría prepararnos o tener otro cross over de los diferentes Peter Parker como sucedió en No Way Home.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World