¿Es Aang el 'Avatar' más poderoso en la historia de Avatar: The Last Airbender?

amazon, ¿es aang el 'avatar' más poderoso en la historia de avatar: the last airbender?

Netflix acaba de estrenar la nueva serie live action de Avatar, misma que ha sido bien recibida por algunos fans de la serie original. Por otro lado, muchos fans han comenzado a argumentar que la serie no es del todo fiel a la original, especialmente porque sus personajes más queridos y poderosos han perdido algunos toques que los hacían especiales. De hecho, la serie ha confundido a algunos usuarios en redes, pues creen que Aang es el Avatar más poderoso.

Para hablar sobre esto tenemos que poner sobre la mesa muchos datos importantes sobre otros Avatar del pasado, incluso hablar sobre Korra, pues esta es la siguiente Avatar en la línea. En Avatar: The Last Airbender, Aang logra controlar todos los elementos en tiempo récord, pues solo tiene dos meses para hacerlo y así acabar con el Señor del Fuego Ozai, quien planeaba destruir el mundo.

Por ese lado, Aang tiene muchas cosas a su favor, pero eso no lo hace uno de los mejores maestros de la historia en Avatar: The Last Airbender. De hecho, decidió dejar de lado el Fuego Control, además de que el Tierra Control fue un elemento el cual nunca “disfrutó” a diferencia de sus antepasados. Kioshi fue capaz de dividar la tierra y crear una isla, pero el Avatar más poderoso ha sido Roku.

En otros temas, hemos encontrado un par de ofertas interesantes las cuales no deberías dejar escapar si es que fan de Avatar. En el siguiente enlace de Amazon podrás encontrar un coleccionable interesante el cual podría ser el regalo perfecto, aunque también podría ser parte de tu repisa. Si la deseas, ahí tienes el enlace de compra.

Roku no solo logró hacerse con una bestia sagrada como lo fue su dragón, este también logró desviar un volcán activo sin activar el poder del Estado Avatar. Muchos argumentarán que perdió la batalla, pero recordemos que Roku era el Avatar de mayor edad hasta el momento. Acabó con la guerra y fue uno de los usuarios del Estado Avatar más sobresalientes.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World