Moda para niñas diseñada para hacer Historia

moda para niñas diseñada para hacer historia

Moda para niñas diseñada para hacer Historia

¿Cómo fueron los inicios de su emprendimiento? 

Somos madre e hija y decidimos crear Fifina por el amor que tenemos hacia la moda y el diseño.

Fifina abraza una historia familiar, siempre decimos que está sellada con hilos y máquinas de coser, y es así, ya que somos hija y nieta de una abuela modista y un abuelo sastre. La costura y el diseño lo llevamos muy muy adentro nuestro e hizo que en la actualidad podamos llevar a cabo este sueño tan hermoso de crear una marca de moda para niñas de matices vintage, ese es el punto de partida que nos llevó a crear moda desde una visión de alta costura.

¿Cómo proyectas tu marca a mediano plazo?

Inauguramos hace algunos meses, hacíamos solo venta online y la respuesta fue hermosa, nuestros productos gustaron mucho y al poco tiempo pudimos abrir nuestro Showroom.

Nuestro próximo proyecto es abrir nuestro Atelier-Local, donde no solo podamos ampliar nuestra marca sino que además podamos personalizar la experiencia de nuestras clientas en donde puedan ver el corazón de Fifina, nuestra producción es consciente y artesanal y que al venir a elegir un vestido además se pueda ver el proceso es para nosotras nuestro mayor anhelo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro? 

Nuestro valor agregado es que creamos prendas para ser eternizadas en el tiempo, nuestra colección está realizada íntegramente por nuestras manos, desde el diseño y la moldería hasta la confección en búsqueda de que nuestras creaciones puedan ser utilizadas por generaciones, nuestro lema es hacer “Vestidos que hagan historia” y ese es nuestro motor.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían de diferente?

Estuvimos proyectando Fifina aproximadamente un año, fuimos muy de a poco pensando muy bien cada paso que fuimos dando y si bien como en todo proyecto hay errores, son parte del aprendizaje para poder hacerlo mejor. Hoy te podemos decir que no haríamos nada diferente, el proceso creativo y el resultado nos genera mucha alegría y satisfacción.

Datos de Contacto:

Web: www.fifina.com.ar

Instagram: @fifinaoficial

Mail: [email protected]

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World