¡Bombazo! Javier Alarcón SE VA de Grupo Imagen y llega a NUEVA televisora

Luego de siete años de pertenecer a Grupo Imagen, Javier Alarcón le puso punto final a dicha etapa y emprenderá un nuevo camino

Javier Alarcón es uno de los comentaristas más reconocidos del gremio deportivo en México, esto tras su larga y exitosa carrera en los medios de comunicación.

Pero como todo tiene un inicio, también hay un final, y este viernes 19 de enero, se confirmó su salida de Grupo Imagen, empresa con la que colaboró durante los últimos siete años.

Alarcón era uno de los rostros más reconocidos de Imagen Deportes, pero ahora cambiará de aires, aunque continuará en los medios de comunicación deportivos.

¿A qué televisora llegará Javier Alarcón?

Su salida de Grupo Imagen se da para llegar nada más y nada menos que a ESPN, pues el canal continúa reforzando su talento, tras la salida de David Faitelson, quien se fue para TUDN.

De acuerdo con la información de Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, Javier Alarcón estaría apalabrado con ESPN desde el pasado octubre, por lo que tres meses después, será oficial.

La fuente señala que se prevé que en los próximos días se haga el anuncio oficial, y Alarcón no llegaría solo, pues también es un hecho que Ricardo Peláez volverá con el ‘Líder Mundial’.

Se habla de que el extalento de Televisa tenga una de las participaciones estelares en ESPN; es decir, en los programas de mayor rating, como la mesa de Futbol Picante, en donde compartirá espacio con José Ramón Fernández, Ricardo Ferretti, entre otros.

¡bombazo! javier alarcón se va de grupo imagen y llega a nueva televisora

Javier Alarcón. | Imago7

Ciro Gómez Leyva se despide de él

Ciro Gómez Leyva, una de las grandes estrellas de Grupo Imagen, no dudó en enviarle un mensaje al comentarista deportivo, confirmando así si salida de dicha empresa.

“Querido Javier, mucha, mucha suerte en tu nuevo proyecto. Mi cariño y gratitud de vida por estos 7 años en Imagen Noticias. Nos despedimos en la noche, eres un chingón y te seguirá yendo muy bien”

Ciro Gómez Leyva

¡bombazo! javier alarcón se va de grupo imagen y llega a nueva televisora

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World