Se acerca el debut: ¿Qué equipo pondrá Martín Demichelis en River?

El próximo domingo a partir de las 19 hs, el Millonario se enfrentará a un duro rival y el técnico quiere poner lo mejor que tiene a disposición.

Vuelve la acción para River y el equipo intentará buscar la revancha contra Argentinos Juniors, ya que en la primera fecha de la pasada Copa de la Liga, el Millonario cayó por 3 a 2 en La Paternal. Con un plantel algo diezmado, Martín Demichelis intentará poner lo mejor en cancha para llevarse los tres puntos y ya hay un probable once que podría utilizar en el arranque en el estadio Monumental, frente a 86 mil hinchas. ¿Qué once usará el DT?

Teniendo en cuenta algunas ausencias obligadas por lesiones, como lo son las de Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini y Santiago Simón. Además, no están Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri convocados por sus selecciones. El once inicial de River para enfrentar a Argentinos podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

¿Para cuándo podría recuperar River a los lesionados?

Martín Demichelis podría en el futuro incorporar a dos futbolistas más en el mediano plazo y a otro en el largo. Manuel Lanzini tiene para al menos dos semanas de recuperación desde su lesión el sábado pasado. Es decir, podría reponerse para aproximadamente 7 o 10 días más del desgarro.

se acerca el debut: ¿qué equipo pondrá martín demichelis en river?

Barco volverá a ser la apuesta del ataque en 2024. (Foto: Getty).

En el caso de Santiago Simón, quien ya lleva diez días lesionado, tiene para aproximadamente 40. Es decir, todavía falta un mes para que tenga la chance de volver a las canchas con la camiseta del Millonario. Por último, el Pity Gonzalo Martínez tiene al menos seis meses, se perderá la primera mitad del año y parte de la segunda, depende los tiempos de recuperación.

River volverá al Monumental tras casi tres meses

River no finalizó jugando en su cancha en el año 2023, ya que la última fecha de local contra Instituto debió desarrollarse en el estadio Libertadores de América, porque el Más Monumental fue utilizado para recitales. Tras la buena puesta a punto del terreno de juego después de los shows, el Millonario volverá a jugar en Núñez tras 86 días, ya que la última vez había sido el pasado 3 de noviembre de 2023 en la derrota contra Huracán.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World