Éstas películas nunca estuvieron en el top 10 de popularidad pero ganarán en tu corazón

amazon, éstas películas nunca estuvieron en el top 10 de popularidad pero ganarán en tu corazón

Estas producciones fueron muy criticadas pero los fans las aman

A veces las opiniones de los críticos chocan con las del público en general lo que hace que muchas películas no lleguen a colarse en las listas de popularidad.

Incluso aún cuando llegan a dar mucho de qué hablar, simplemente no aparecen entre “las más vistas” de las plataformas de streaming y hasta llegan a pasar desapercibidas hasta que vuelven a dar de qué hablar tiempo después. Por supuesto el que estén en una lista o no, no define su calidad o qué tanto impacto tienen en la audiencia.

Películas que nunca estuvieron en el TOP 10 pero que te encantarán

El agente invisible (The Gray Man)

Sorprendentemente esta cinta protagonizada por Ryan Gosling como Six, un agente de la CIA, recibió las críticas más duras por parte de los expertos pero la audiencia opinó todo lo contrario. Y no es para menos que haya conquistado a varios si el elenco también reúne a Ana de Armas, Regé-Jean Page y Chris Evans. Es una historia de espías, que deben mantener su verdadera identidad en secreto para poder llevar a cabo las misiones más peligrosas alrededor del mundo.

Si bien fue criticada por ser genérica e imitar mejores películas de acción como John Wick y James Bond, sigue siendo lo suficientemente entretenida para los fanáticos del género .Puedes verla en Netflix.

Red Notice

Una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot pudo no sorprender a la crítica pero sí a los fanáticos. Ésta no llegó a ser de las mejores en Netflix aunque la audiencia se dejó conquistar por los impresionantes escenarios de Alemania, Italia y otros países, así como por la trama de atracos y escenas de pelea. Puedes verla en Netflix.

Ella es el chico (She’s the Man)

Una romcom clásica de los 2000 que presenta a Amanda Bynes como Viola, una chica que reemplaza a su hermano en un internado para jugar al fútbol. La trama ciertamente es simplona pero al mismo tiempo conmovedora ya que envuelve a la audiencia en los disparates de Viola entre convencer a todos de que es su hermano, ser la jugadora y estudiante estrella y evitar enamorarse del guapo del colegio.

Se trata de una adaptación libre de La Duodécima Noche de Shakespeare que quizá pasó desapercibida, que no obtuvo las mejores críticas ni se coló entre las mejores pero sí que conquistó a varios. Puedes verla en Netflix y Amazon Prime.

The Greatest Showman

Hugh Jackman es sin duda todo un espectáculo. Desafortunadamente, su emocionante interpretación del fundador del circo P.T. Barnum no fue suficiente para salvar a The Greatest Showman de una avalancha de críticas negativas. Algunos incluso llamaron a la cinta “superficial y sin sentido”. Independientemente, The Greatest Showman ganó 435 millones de dólare, obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por This is Me y se llevó el corazón de los fans. Puedes verla en Disney Plus.

La propuesta (The Proposal)

La cinta se centra en Margaret (Sandra Bullock), nacida en Canadá, quien chantajea a su asistente Andrew (Ryan Reynolds) para que actúe como su prometido cuando deja que su visa caduque y es amenazada con la deportación. A su vez, Andrew convence a Margaret para que visite su casa en Alaska como término para aceptar la relación falsa.

Independientemente de las críticas relativamente negativas, The Proposal es conocida como una de las comedias románticas más emblemáticas de la década de 2000 gracias a que te deja con el corazón contento. Bullock y Reynolds forman un equipo divertido, rematado por la inolvidable actuación de Betty White. Puedes verla en Star+.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World