Mecánico, sin luces raras y a precio de saldo: este teclado Logitech arrasa en Amazon con su oferta

amazon, mecánico, sin luces raras y a precio de saldo: este teclado logitech arrasa en amazon con su oferta

Logitech MX Mechanical y MX Master 3S, análisis y opinión

Lo más importante de todo ordenador son los periféricos aunque todo el mundo se centre, erroneamente, en la potencia del procesador o los gigabytes de sus memorias RAM. Que algo tarde un milisegundo más o menos en abrir no te va a cambiar el día, pero que el teclado te repita letras constantemente o te cause dolor en las muñecas, sí.

Además, si empleas un periférico de calidad y que te haga feliz utilizar, es mucho más probable que trabajes más feliz, aunque sea un poco más. Por eso, invertir en un teclado mecánico es una de las mejores decisiones que puedes tomar si es que trabajas 8 horas al día con uno.

Este de Logitech es uno de nuestros preferidos además de ser totalmente compatible con Mac, tener un diseño sobrio y elegante y estar construido con materiales de primera sin tener que empeñar por él un riñón como suele ocurrir con los teclados que reunen estas características.

Ahora está rebajado en Amazon tanto la versión completa de 105 teclas como la versión compacta de 88 por sólo 145 euros y 120 euros respectivamente.

El teclado MX Mechanical de Logitech es un híbrido muy bien hecho entre los teclados mecánicos para gamer que podemos encontrar con facilidad en las tiendas de componentes y lo mejor de los teclados de Apple.

Al combinar un diseño comedido, compacto y relativamente silencioso con el tacto y la agradable sensación de los teclados mecánicos, Logitech ha acertado de pleno.

Además, se le unen varias características que no suelen tener los teclados mecánicos convencionales por cable como la posibilidad de conectarlo por bluetooth hasta con 3 dispositivos a la vez o su batería de litio que se carga por USB-C.

El teclado cuenta con teclas de perfil bajo hechas con plástico ABS que suelen ser muy resistentes al desgaste aunque suelen quedar algo brillantes con el paso del tiempo.

Logitech ofrece los tres tipos principales de interruptores que equivalen al MX Brown, MX Blue o MX Red de Cherry con sensaciones táctiles pero sin sonido, sensación táctil con ruido (que hace “click” cada tecla al ser pulsada) o la lineal, que la tecla ofrece el mismo tipo de resistencia en todo el recorrido.

La apuesta segura suele ser ir a por el táctil sin ruido, aunque el más gozoso para escribir sea siempre el que hace click (si no te importa el sonido, que a algunos les encanta y otros lo odian).

Aprovecha la oferta y hazte con el MX Mechanical Mini por 120 euros o el MX Mechanical por 145 euros.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World