Fear of God tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda

Jerry Lorenzo cumplió uno de sus sueños (y el de muchos de nosotros) en la primavera pasada. El Hollywood Bowl de Los Ángeles fue testigo de la primera pasarela de Fear of God, la cual supuso un emocionante espectáculo plagado de estrellas a la vez que el salto cualitativo que los fans de la marca tanto ansiaban. Porque si bien es cierto que Essentials, la línea de básicos de streetwear, es la gran baza de la firma californiana y sigue siendo un auténtico bombazo super ventas, todos intuíamos que Lorenzo daba mucho más de sí. Y en efecto, no nos equivocábamos.

También te puede interesar

fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda

Moda

Las nuevas sudaderas de Fear Of God Essentials son el regalo definitivo para Navidad

Jerry Lorenzo continúa puliendo su estilo minimalista y sobrio de su serie Essentials y elevando el *streetwear* de lujo a un nuevo nivel.

fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda

Moda

Moncler y Jay-Z han diseñado la chaqueta bomber puffer más estilosa del invierno (y hasta han hecho una minifilm)

La colaboración entre la casa de lujo italiana y HOV incluye estilo, outwear sublime, tendencia y hasta cine.

Con el paso a lo sartorial, Fear of God se ha colocado como una de las firmas americanas más interesantes del panorama, demostrando reconocer perfectamente cuales son los elementos que hacen grande a la moda estadounidense al mismo tiempo que le da un giro sutil, pero muy fresco y moderno. Jerry Lorenzo busca posicionar el lujo americano en la misma liga que el europeo, pero eso no quita que su ropa beba de numerosas influencias y se valga de técnicas extranjeras. De hecho, el 90% de la producción está hecha en Italia y el denim es japonés.

fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda
fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda

Después de ver lo magnífico que lucen los trajes y abrigos de Fear of God, la gente estaba como loca esperando el momento en que se comercializara esa fiesta que fue American Symphony, y que se amplió este enero con la colección de Otoño 2024 en la Semana de la Moda de Milán. Pues la espera ha terminado, y la Colección 8 de Fear of God ya está disponible en su tienda virtual y en puntos de venta seleccionados. Esas siluetas estructuradas y arquitectónicas pero que al mismo tiempo resultan holgadas y fluidas ya están al alcance de la mano, y no podríamos estar más contentos.

La razón por la que un abrigo Fear of God es una inversión segura es bien sencilla, y engloba todas las prendas de la colección: el nivel atemporalidad es tan alto que asusta. Uno se puede imaginar tanto en el pasado como en el futuro visitiendo con la misma gabardina oversized, pues el balance entre lo clásico y lo contemporáneo es simplemente perfecto. Hay muchos factores que entran en juego y ayudan a construir este halo, pero uno muy importante es la renuncia de logotipos y estampados de actualidad. La logomanía no casa con Lorenzo y menos mal, ya que así las piezas alcanzan un carácter universal, apoyado en todo momento por esos tonos neutros que son santo y seña de la marca.

fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda
fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda

Una de las bazas más potentes de esta colección es el nivel de sofisticación que irradian las prendas, sobre todo los abrigos, porque hay de todo tipo. Las líneas de las gabardinas y las americanas son limpísimas y sólidas pero presentan un corte oversized, con los hombros amplios y bajos y la caída suelta. El toque de glamour más bravucón se lo dan los abrigos de pelo mientras que los de cuello alto se presentan en varios formatos: con cremallera, sencillos de doble lana o más experimentales con el cuello sobredimensionado. Los pantalones siguen con este discurso con un corte baggy, algunos incluso acampanados, y con algún que otro detalle, como los botones que lleva un pantalón de pinza color crema en el bajo. Todo esto confeccionado en los materiales más lujosos por supuesto: pieles de ante y oveja, lana bouclé, espigas…

Si lo que quieres es un abrigo elegante de buena calidad y que te dure, pero al mismo tiempo quieres verte moderno y estiloso y que te pegue con todo, Fear of God tiene lo que buscas. No sólo eso, sino que encima estarás en la tendencia, pues desde que el Louis Vuitton de Pharrell abrazó el salvaje Oeste, el estilo americano está más en boga que nunca.

fear of god tiene los abrigos oversized con los que sueñan los que más saben de moda

Fear of God

$2995.00, Fear of God

Las mejores compras según los redactores de GQ

  • Las 7 mejores zapatillas para hacer crossfit
  • Las mejores camisas blancas para ir a trabajar, vestir bien durante el fin de semana y triunfar en bodas, bautizos y comuniones
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World