El nuevo look de Luis Advíncula antes de arrancar la pretemporada con Boca

El lateral derecho, figura en el 2023, se prepara con todo para retornar a la actividad en Ezeiza.

Después de un gran año en lo personal, Luis Advíncula ya palpita el 2024 que tendrá varios objetivos a nivel local e internacional. Mientras espera la pretemporada que se demorará unos días más de lo debido, el futbolista de Boca sorprendió a todos los hinchas con su cambio de look. Antes de la Navidad, el Rayo pasó por el peluquero y las redes sociales se hicieron eco con un video en el que se lo observa con una bata bien bostera.

el nuevo look de luis advíncula antes de arrancar la pretemporada con boca

Más allá de sus vacaciones, el ex Rayo Vallecano no se olvida del Xeneize, donde atravesó una de sus mejores etapas como profesional. Pero no fue el único que apostó por un cambio de imagen. Otro de los integrantes del plantel que llamó la atención con su nuevo aspecto es Sergio Romero. Chiquito apostó por un look platinado y esto se vio tras las imágenes que se viralizaron en una cena junto a sus excompañeros de la categoría 1987 de Racing.

El 2023 de Luis Advíncula con la camiseta azul y oro

El jugador incaico llegó a mediados de 2021, proveniente de Rayo Vallecano, y su mejor versión se dio en el 2023, siendo clave para que el cuadro de la Ribera llegara a la final de la Copa Libertadores. A lo largo de este año, el futbolista que disputó 39 encuentros entre torneos locales e internacionales, fue de menor a mayor y apareció en los momentos claves del torneo más importante de Sudamérica.

Justamente, sus 4 goles en la temporada se dieron por Libertadores, torneo en el que estuvo presente en todos los compromisos, salvo en el cierre de la fase de grupos ante Monagas. Después de sus conquistas ante Deportivo Pereira y Colo Colo, llegaron sus anotaciones en la fase eliminatoria.

El primero de ellos se dio en la vuelta de octavos de final frente a Nacional de Montevideo mientras que el segundo, en el partido más relevante de todos. En el estadio Maracaná, apareció una vez más con su zurdazo desde afuera del área para marcar el 1-1 ante Fluminense. Sin embargo, no sería suficiente para superar al cuadro brasileño que se impuso en el tiempo suplementario.

Advíncula tiene banca: los elogios de Juan Román Riquelme

Pese a la derrota en Río de Janeiro, el Rayo fue uno de los más destacados de la final y se ganó los aplausos de todos los Xeneizes, incluso de su vicepresidente Juan Román Riquelme. Previo a las elecciones, el ídolo brindó una entrevista con el Canal de Boca y tuvo grandes palabras para el jugador de 33 años.

“Advíncula se merece que lo ovacione toda la cancha de Boca. Por la cuestión del racismo, la gente todavía no se anima a cantarle ‘olé olé olé, Negro, Negro’. Ojalá que se lo canten el próximo partido en la Bombonera, porque se lo merece“, soltó el flamante presidente electo luego de que se diera a conocer el interés de Santos por el lateral devenido en extremo en la era Almirón.

¿Hasta cuándo tiene contrato Advíncula en Boca?

El futbolista peruano llegó a Boca hasta mediados de 2021 y ya lleva 101 encuentros disputados. En cuanto a su situación contractual, el vínculo con el Xeneize vence a fines de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World