Hoy en TV: Una de las mejores películas de ciencia ficción de Steven Spielberg (cambió la historia del cine)

Steven Spielberg es uno de los directores más exitosos, populares e importantes de la historia de la industria cinematográfica. El cineasta estadounidense ha dado al mundo momentos inolvidables con dinosaurios atacando personas en Jurassic Park, llevando al cine a otro nivel con Tiburón, y por supuesto, La lista de Schindler, con la que ganó dos premios Oscar como Mejor director y Mejor película. Su última nominación a los premios de La Academia con Los Fabelman, una de las historias más personales que Spielberg ha llevado a la gran pantalla.

Spielberg ha cambiado la historia del cine en más de una ocasión. A lo largo de sus casi 60 años de trayectoria, el gran cineasta ha regalado al público grandes joyas del séptimo arte, siendo la ciencia ficción una de sus muchas especialidades. Spielberg ha tenido la oportunidad de innovar en esta área, mostrando todo tipo de criaturas, que jamás habríamos visto sin su gran imaginación.

Hoy en punto de las 15:30 horas, en Canal 7, podrás disfrutar de una de las mejores cintas que Spielberg ha realizado. Aunque se estrenó a inicios de la década de los ochenta, esta película sigue siendo una de las favoritas del público, comprobando que la amistad no tiene límites, incluso si se vive muy lejos. Una de las historias más conmovedoras que te hará sacar una lágrima al ver (otra vez) su final.

hoy en tv: una de las mejores películas de ciencia ficción de steven spielberg (cambió la historia del cine)

Estrenada en 1982, E.T., el extraterrestre se convirtió en todo un éxito en taquillas, recaudando más de 700 millones de dólares a nivel mundial. La cinta no sólo fue amada por los espectadores, sino también por la crítica. Los expertos en el séptimo arte aclamaron el trabajo de Spielberg y algunos lo calificaron como el mejor filme del año. La película obtuvo nueve nominaciones a los Premios Oscar y se convirtió en ganadora de cuatro categorías: Mejor música, Mejor sonido, Mejores efectos sonoros y Mejores efectos especiales.

hoy en tv: una de las mejores películas de ciencia ficción de steven spielberg (cambió la historia del cine)

La historia es bien conocida por todos. Un niño llamado Elliott descubre un ser extraterrestre que quedó atrás cuando su nave espacial partió sin él. Después de que Elliott trae a E.T. a casa, queda claro que la criatura es buena y no tiene intenciones de hacerle daño. Sin embargo, su amigo no puede sobrevivir en el entorno de la Tierra por lo que es necesario que regrese a su planeta de origen. Mientras esconde a E.T., Elliott desarrolla una estrecha amistad con el extraterrestre y una conexión que los une entre sí. Con la ayuda de Elliott, sus hermanos y sus amigos, E.T. envía un mensaje de rescate a su planeta, pero deben enfrentarse a científicos del gobierno que quieren capturar y estudiar a E.T. en lugar de permitirle volver a su hogar. Recuerda que la película se transmite hoy a las 15:30 horas por Azteca 7.

hoy en tv: una de las mejores películas de ciencia ficción de steven spielberg (cambió la historia del cine)

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World