Chivas: ¡El Amuleto! Jugadores del Athletic corearon al 'Pollo' Briseño tras ganar la Copa del Rey ante Mallorca

amazon, chivas: ¡el amuleto! jugadores del athletic corearon al 'pollo' briseño tras ganar la copa del rey ante mallorca

Guadalajara, Jalisco.- Se cumplirá una semana desde que los actuales elementos del Athletic Club rompieron una sequía de 40 años sin conquistar la Copa del Rey en España.

La generación dirigida por Ernesto Valverde acabó con cuatro décadas sin ganar el trofeo de su majestad el Rey al superar en penaltis al Real Club Deportivo Mallorca, que adiestra el mexicano, Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Los Leones se encaminaron al título de la Copa del Rey después de vencer a los clubes: Rubí (1-2), Cayón (0-3), Eibar (0-3), Alavés (2-0), FC Barcelona (4-2), Atlético de Madrid (4-0 global) y RCD Mallorca (4-2 en penaltis) en la Gran Final.

amazon, chivas: ¡el amuleto! jugadores del athletic corearon al 'pollo' briseño tras ganar la copa del rey ante mallorca

Athletic Club festeja el título en Sevilla Twitter Athletic Club

LO INCLUYEN EN EL FESTEJO

A casi siete días de la coronración del Athletic Club, surgieron varios videos de la celebración de los futbolistas desde el vestidor rojiblanco y en una fiesta íntima tras alcanzar la gloria.

Los mismos llamaron la atención en redes sociales por la manera en que los españoles corearon el nombre del mexicano, Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien milita en las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Al ritmo de la melodía ‘I Love You Baby’, del histórico Frank Albert Sinatra (1915-1998), el Athletic Club le dedicó el título al zaguero tapatío por ser su talismán en esta aventura por la Copa del Rey

Incluso, antes de jugar la final, el Zurigorriak mostró una foto de sus uniformes colgados y entre ellos destaca el ‘jersey’ alternativo de Antonio Briseño.

«Hay una bellГ­sima historia detrГЎs de esa camisa. Muy pronto se las contarГ©.В Vamos Athletic!!!!!!», escribió el ‘Pollo’ antes de ver campeón al Athletic Club en la Cartuja de Sevilla.

Rememorar que la amistad entre Chivas y los futbolistas del Bilbao surgió tras el duelo amistoso en el estadio Akron por el trofeo Árbol de Gernnika. Antonio Briseño intercambió su playera y los Leones la atesoraron en su vestidor hasta el día en que ganaron la Copa del Rey después de 40 años de ayuno.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World