5 series top para aprovechar la oferta de Disney+ por 6 euros

Disney ha formado parte de la vida de millones de personas en todo el mundo durante décadas, servidor incluido, y habría que haber vivido en una cueva para no crecer con sus películas. Pero lejos de ser una marca de contenido para niños, Disney ha expandido su catálogo en los últimos años a golpe de talonario y ha conseguido reunir en una sola plataforma un auténtico pozo de entretenimiento con marcas tan potentes como Star Wars, Marvel y la adquisición de la Fox.

Si te gusta lo que acabas de leer, lo que viene es aún mejor. Y es que Disney ha lanzado una oferta irresistible para que disfrutes de su servicio durante tres meses al irrisorio precio de 6 euros. Pero no 6 euros al mes.

Un total de 6 euros por los primeros tres meses, lo que deja el coste de suscripción a 1,99 por mes. Y si estás interesado, mejor darse prisa, pues la oferta solo es válida hasta el 14 de marzo tanto para nuevos suscriptores como para antiguos pero que ahora no tengan una subscripción activa.

La única pega es que se trata de su plan estándar con anuncios, un mal menor, en cualquier caso, ya que una vez termina el spot publicitario de turno, el contenido al que tienes acceso es exactamente el mismo que con las suscripciones más caras.

A continuación te ofrecemos cinco series que son auténticas joyas y que puedes disfrutar desde el sofá de casa por menos de lo que vale un litro de aceite de oliva.

  1. The Mandalorian
  2. Shogun
  3. Dopesick
  4. Loki
  5. Perdidos

The Mandalorian

5 series top para aprovechar la oferta de disney+ por 6 euros

Quién no se haya enamorado de Grogu a estas alturas es que aún no lo conoce. Y es que The Mandalorian se convirtió en la joya de la corona de las series de Star Wars en Disney+ y transformó a su pequeño y verde protagonista en un auténtico fenómeno mundial. La historia de Mando y Grogu aúna épica, el sempiterno poder de la Fuerza, una relación paterno-filial que no olvidarás y toda la magia del Star Wars de siempre.

Su tercera temporada se estrenó en marzo de 2023, pero sus creadores ya se encuentran trabajando en la cuarta y una película ambientada en su universo. Además, en Disney rizaron el rizo rodando la serie haciendo uso de una innovadora tecnología de generación de escenarios en tres dimensiones dentro del mismo set de rodaje. Un auténtico festival para los sentidos para los amantes no solo de Star Wars, sino de la ciencia ficción en general.

Shogun

5 series top para aprovechar la oferta de disney+ por 6 euros

Shogun cuenta la historia de John Blackthorne, un marinero del siglo XVII al mando del buque de guerra holandés Erasmus que acaba siendo capturado por los japoneses tras naufragar durante una tormenta frente a las costas de Japón. Tanto si te atrae el Japón feudal como si no, hablamos de una de las series del momento, basada en la novela original de James Clavell y publicada por primera vez en 1975.

Como no podía ser de otra forma, Shogun explora la idiosincrasia samurái de una manera magistral. No en vano cuenta con una nota de 9,3 sobre 10 en IMDb, uno de los termómetros más fiables para saber si una serie merece la pena o no. El honor, la pérdida, la responsabilidad y la obediencia llenan un relato que promete ser una de las historias de ficción más exitosas de 2024. Si te gustan las katanas y las historias de samuráis, no te la puedes perder.

Dopesick

5 series top para aprovechar la oferta de disney+ por 6 euros

Dopesick

Estrenada en 2021, esta miniserie de ocho capítulos se convirtió por derecho propio en una de las mejores series de su año, y lo mejor es que es un título que bien podría luchar en 2024. El argumento de Dopsick gira en torno a un problema endémico en Estados Unidos: la adicción a los opioides.

Protagonizada por el siempre fabuloso Michael Keaton dando vida al doctor Samuel Finnix, Dopsick tuvo el honor de ser nominada a una larga lista de premios, entre ellos nueve nominaciones a los Emmy y tres a los Globos de Oro. Además, si eres de los que siempre busca en Filmaffinity qué nota han dado sus espectadores a una serie o película, has de saber que con Dopsick no hay nada que temer, pues cuenta con un contundente 7,7 sobre 10.

Loki

5 series top para aprovechar la oferta de disney+ por 6 euros

Loki temporada 2

Y si lo tuyo son los superhéroes, con Loki darás en el clavo. Esta serie narra la historia de una versión alternativa de este personaje quien, tras robar el Teseracto durante los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame (2019) acaba con sus huesos, o al menos una versión alternativa de ellos, ante la Autoridad de Variación Temporal, una organización que vela por el tiempo y el espacio, existiendo fuera de ellos. Loki deberá decidir si desea ser borrado al no ser la versión original de sí mismo, o por el contrario colaborar con la organización para evitar una amenaza incipiente.

El tiempo es por tanto un elemento fundamental en Loki. No en vano, al final de su primera temporada entra en juego un multiverso que… bueno, será mejor que lo compruebes tú de primera mano. Si gusta el universo de Marvel y aún no la habías visto, no existe mejor momento que éste para que la goces con unas buenas palomitas.

Perdidos

5 series top para aprovechar la oferta de disney+ por 6 euros

Lost Perdidos

¿Qué hace un oso polar en medio de una isla desierta? ¿Qué significan los números 4 8 15 16 23 42? ¿Qué ese extraño humo negro? Todas estas preguntas, aparentemente sin sentido, son solo el pistoletazo de salida de Perdidos, una serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión mundial. Un auténtico fenómeno de masas que incluso antes del nacimiento de las redes sociales como hoy las conocemos congregaba a miles de fans en foros de todo el mundo que comentaban cada capítulo compartiendo las teorías más alocadas sobre qué pasaría en el siguiente.

Personajes carismáticos, una historia enigmática y un ritmo magistral hacen de Perdidos una de las series que hay que ver antes de morir. No solo por ser muy buena, sino sencillamente por formar parte de la cultura popular y la historia de la ficción televisiva.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World