Capricornio - Horóscopo 16 de febrero

capricornio - horóscopo 16 de febrero

Capricornio

Hoy

Deberías prestar atención a tu intuición. La energía del día te aumentará las habilidades. A veces no confías en tus instintos. Pero eres capaz de captar la energía de otros fácilmente. Por ejemplo, hoy tendrás el presentimiento de que alguien dirá algo. O percibirás su estado emocional sin que te digan una palabra. Utiliza esta información para comprender mejor a las personas y actuar acordemente.¿Cómo me irá este año en el amor?

Horóscopo 16 de febrero: amor

Quizás hoy te sientas un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja. Estarás tentada en llegar a la errónea conclusión de que a tu amado tu no le importas más, y por eso tu teléfono no suena. No caigas en esta trampa. Si tratas de ser objetiva, te darás cuenta de que esto no es verdad. La posibilidad es que tu amigo esté demorado y apenas tenga una oportunidad te llamará por teléfono.

Horóscopo 16 de febrero: trabajo

Es muy posible que sientas un poco de inestabilidad en el ambiente, y quizás tengas miedo por tu trabajo. Afortunadamente, tus miedos son infundados. Hay mucha agitación alrededor de ti, y el mejor consejo es que te mantengas firme, si puedes. Si continúas haciendo tu trabajo bien, te gratificarán por tus esfuerzos. Te lo habrás ganado.

Horóscopo 16 de febrero: dinero

Una invitación a un evento social está en camino, pero es algo que no te apetece ir. Como se trata de gente con la que no tienes nada en común, la idea te parecerá aburrida. Sería bueno que reconsideres tu asistencia por razones de negocios. Pregúntate primero: ¿cuán urgente es el negocio? ¿Cuán importante son dichos contactos para ti? Piensa bien antes de aceptar o declinar la invitación.

Horóscopo 16 de febrero: salud

Si el agotamiento te supera? vete a la cama. No exijas tu cuerpo más allá de sus límites normales. Te torturarás hasta resentir tu salud si insistes en hacer más que lo que puedes. Duerme una breve siesta a mitad del día que te hará muy bien. Recupérate en tu casa, hidrátate bien y descansa.

Horóscopo de mañana

Hoy tendrás arranques de energía. En un minuto te envuelve el letargo y en el próximo saltas a correr una maratón. Participa en actividades acordes a tus estados anímicos de hoy. No pierdas el tiempo tratando de entender esos sentimientos. Más bien identifícalos y actúa en consecuencia. Planea anticipadamente cómo quieres utilizar esa energía. Una acción equivocada podría acarrearte resultados negativos.

Tus previsiones de la semana del 12 Febrero al 18 Febrero

Esta semana se caracteriza por un sentido de logro y satisfacción personal. Tu dedicación y esfuerzo comienzan a dar frutos, permitiéndote disfrutar de los resultados de tu trabajo duro.

✨ Box 2024 ¡Haz brillar tu camino!

Tus previsiones para el mes de Febrero

Febrero te da la bienvenida con un abrazo firme y seguro, llenándote de determinación y disciplina. Este es un momento para construir relaciones sólidas y para lograr tus metas. Recuerda, la resistencia es tu fortaleza. ¡Adelante, Capricornio, este mes está lleno de logros!

✨ Box 2024 ¡Haz brillar tu camino!

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World