Vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para Primavera-Verano 2024

¿Vestidos boho para primavera? Sí, pero de crochet. Los diseños tradicionales que todas tienen quedaron en segundo plano, pues lo de hoy es apostar por piezas con acabado de rejilla que enaltezcan la figura de manera magistral. Los estampados florales o figuras tribales que decoran el diseño aún seguirán presentes, un recordatorio que la belleza se encuentra en los detalles. Si antes no te encantaban las prendas tejidas, esta vez se ganarán tu corazón con el mínimo esfuerzo, ya que no hay mejor opción que lucirlas como una diosa hippie.

Sabemos que el crochet no es nada nuevo en la ciudad, ni mucho menos en las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024. Estas prendas seductoras dejaron de ser exclusivas de los destinos en la playa e incluso de los festivales musicales, por lo tanto, no es extraño ver a más de una mujer salir a las calles con una blusa o falda que deja entrever el color de su lencería. Con las altas temperaturas es justo y necesario acudir a ropa que te hace sentir fresca en todos los sentidos, sin importar que tan atrevida o sexy sea, ¡atrás quedaron las inseguridades!

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Minifalda de lana con chamarra estructurada y tenis todoterreno

Cómo llevar minifaldas y tenis en abril 2024: siluetas con cortes diminutos y calzado cómodo

Llegó la temporada donde las faldas, entre más cortas, mejor. Su aliado confidencial son los zapatos deportivos en tendencia.

Los vestidos de ganchillo siempre han sido encantadores y en términos de versatilidad, los puedes llevar de mil formas. Ya sea sobre un bikini colorido, un conjunto con minishort e incluso sin la necesidad de llevar lencería (si la longitud de la abertura te otorga suficiente comodidad), además quedan divinos con todo tipo de sandalias. El calzado de temporada que no nos cansamos de llevar a todas partes, una propuesta que vale la pena probar antes de que la temperatura comience a bajar. Si no tienes idea cómo comenzar, estas siete opciones serán la guía infalible.

¿Cómo llevar vestidos boho de crochet con sandalias en Primavera-Verano 2024?

Con estampado floral y sandalias t-bar de tacón

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Ulla Johnson Primavera-Verano 2024.

Los vestidos en tendencia de Primavera-Verano 2024 son tan atractivos que no querrás dejar de usarlos en toda la temporada. Esta vez es el turno de los diseños de crochet que adornan la figura como nunca antes visto, Ulla Johnson propone una pieza bastante colorida y con tintes boho (como es habitual) perfecto para aquellos días de calor insaciable, un destino en la playa o simplemente para sumarte a la tendencia. La idea es acudir a modelos con patrones florales en tonos vibrantes que no pasen desapercibidos en la ciudad, combínalos con sandalias t-bar de tacón y prepárate para ser la protagonista del lugar.

Vestido boho estilo túnica de crochet y sandalias con plataforma plana

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Gabriela Hearst Primavera-Verano 2024.

Es hora de darle la atención que merece a los vestidos túnica, pero de ganchillo, aquellos que te hacen sentir como una diosa en cada paso que das. Gabriela Hearst los mostró en su desfile de la temporada con un patrón de rayas que contrastan entre sí, el diseño ideal para aportar un poco de alegría a tu estilo y salir de lo predecible. Al ser una opción suntuosa lo más natural sería fusionarlos con mules o un par minimalista, sin embargo, la marca de lujo se atrevió con sandalias de colores con plataforma plana. Atrevido y distintivo, ¿qué más puedes pedir?

Vestido boho de crochet de flores y sandalias planas de colores

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Valentino Primavera-Verano 2024.

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, de pronto Valentino confirma que no. La firma con sello italiano cautivó con vestidos boho de crochet con flores diminutas en color rojo quemado que decoran la silueta, tan lindas que te harán sentir la reina de la primavera. Una pieza que podrás lucir en un compromiso por la noche o en un viaje cerca de la costa, para darle un toque sin esfuerzo o más relajado, acudió a un par de sandalias planas en rosa palo estilo Birkenstock.

Vestido midi boho de rejilla y sandalias wrap de tacón

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Isabel Marant Primavera-Verano 2024.

Sí, los vestidos bohemios de crochet no siempre tienen que estar plagados de motivos tribales, flores o en colores estridentes, también hay alternativas sobrias que entran en la categoría. Por ejemplo, los diseños midi con tirantes y rejilla de Isabel Marant, la opción glamurosa y seductora para brillar del día a la noche, puedes aprovechar su versatilidad y portarlos sobre bikinis completos y finalizar con sandalias wrap de tacón. Lo único que requieres para enfrentar la ola de calor, mientras luces altamente sexy.

En color café ligeramente ceñido con sandalias de plataforma XL

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Roberto Cavalli Primavera-Verano 2024.

Simplemente, los vestidos de ganchillo con espíritu boho son esas prendas que no sabes que necesitas hasta que las usas por primera vez. Basta con mirar el look número 35 de la colección Primavera-Verano 2024 de Roberto Cavalli para confirmar lo anterior, una apuesta segura para enaltecer la figura y lucir espectacular. Elige pieza en color marrón y con un estampado que eleve el resultado, culmina de manera magistral con sandalias de plataforma XL y estarás lista para pisar con fuerza (literalmente) en diversos escenarios.

Vestido boho de crochet y cuello halter con sandalias de tacón cuña

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Alberta Ferretti Primavera-Verano 2024.

La maravilla de los vestidos de rejilla es que son la excusa infalible para dejar entre ver un poco de piel y sí, también tu traje de baño favorito o dejar la lencería a la vista. Por fin, ya no son exclusivos de los festivales musicales o la playa, así que puedes darle un giro más casual siguiendo los pasos de Alberta Ferretti. Opta por un diseño largo en color blanco con monograma boho y cuello halter, llévalo en clave monocromática con un bikini de dos piezas y sandalias de tacón cuña a tono. Quizás no sea para todos los gustos, sin embargo, si te sientes atraída a la tendencia es válido probarla.

Minivestido boho de crochet y sandalias planas de tiras

vestidos boho de crochet con sandalias: el conjunto con aires de los 70 para primavera-verano 2024

Michael Kors Primavera-Verano 2024.

Por último, Michael Kors recomienda una opción un poco más discreta, pero igual de ganadora para destacar en la ciudad. Se trata de un minivestido boho de crochet en color blanco con perforaciones microscópicas que dejan todo a la imaginación, con una opción así no tendrás que preocuparte por mostrar de más. Lo combinó con sandalias planas de tiras en color café, el atuendo certero que puedes lucir en cualquier escenario.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World