Perdió su vuelo, se metió desesperadamente al motor del avión y murió minutos después

perdió su vuelo, se metió desesperadamente al motor del avión y murió minutos después

Las causas de la muerte todavía no están claras

Un hombre de 30 años fue hallado muerto dentro del motor de un avión de la aerolínea Delta Airlines, luego de que al perder el vuelo, en un momento de desesperación, se escapara por una salida de emergencia, corriera hacia la pista y finalmente entrara en un motor del avión.

Según informó The Guardian, los agentes encontraron al hombre de 30 años, residente de Park City, inconsciente dentro de un motor en el ala de un avión comercial cargado de pasajeros. La nave estaba sobre una plataforma de deshielo y el motor estaba girando en ese momento, pero aún se está investigando si estaban funcionando completamente. Hasta el momento, la causa de la muerte de Efinger aún no está clara para las autoridades.

El Departamento de Policía de Salt Lake City identificó a la víctima del accidente como Kyler Efinger, residente de Park City, Utah. Se informó que era un pasajero que contaba con boleto y pase de abordar para volar a Denver.

De acuerdo con CNN los socorristas encontraron al hombre de 30 años inconsciente y pese a todos los intentos de los especialistas en salud, no pudieron reanimarlo, sin embargo aun no se ha esclarecido qué lesiones específicamente causaron la muerte.

El momento en el que el hombre quiso forzar la puerta del avión

Imágenes difundidas por Fox 13 Now mostraron el momento en que al darse cuenta de que había perdido el vuelo, el hombre intentó abordar pero ya las puertas estaban cerradas, luego de arrojar sus zapatos e insistir para forzar la puerta sin éxito, buscó la manera de ingresar a la pista por una salida de emergencia para finalmente llegar al avión.

El vuelo, de la aerolínea Delta 2348 de Salt Lake City a San Francisco, fue cancelado después de que los pasajeros desembarcaran de manera segura, dijo un portavoz de Delta a NBC News. Se cambiaron las reservaciones de los pasajeros en otros vuelos.

La familia de KylerEfinger cree que el lamentable hecho se debió a una crisis de salud mental que Efinger experimentó mientras estaba a punto de volar a Denver para ver a su abuelo, quien se hallaba enfermo en ese momento.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World