Bill Gates está invitado: Así será la boda "arreglada" del hijo del hombre más millonario de India

Bill Gates está invitado: Así será la boda “arreglada” del hijo del hombre más millonario de India

Si alguien sabe cómo sobrepasar los límites de una boda india es la familia de Mukesh Ambani, dueño del conglomerado indio Reliance y uno de los diez hombres más ricos del mundo, que celebra a partir de este viernes las fiestas prenupciales de su hijo menor, que durarán tres días y tendrán a ricos y famosos entre los invitados.

Las fiestas que comienzan esta tarde serán privadas, pero el despliegue de la que promete ser una de las bodas más grandes que la India ha visto hasta ahora son imposibles de ocultar, con detalles surgiendo en todos los medios locales que siguen lo que se considera el evento social del año.

El hijo menor de Ambani, Anant Ambani, de 28 años, se casará con su prometida desde la infancia Radhika Merchant, hija del industrial Viren Merchant, propietario de un imperio de servicios médicos.

“Estamos encantados de invitarlos a las festividades previas a la boda de Radhika y Anant en Reliance Greens en Jamnagar, del 1 al 3 de marzo de 2024”, se lee en las invitaciones de los eventos que sirven de antesala a la ceremonia oficial, que se prevé tendrá lugar a mediados de año, y que incluye nueve páginas de instrucciones.

Los invitados están siendo llevados en vuelos privados desde las ciudades de Bombay y Nueva Delhi hasta Jamnagar, en el estado de Gujarat, donde la familia Ambani tiene su propia capital: Reliance Greens, un complejo para miles de habitantes, trabajadores de sus propias empresas, con canchas de cricket, tenis, hospital y su propia reserva de animales salvajes.

Bill Gates entre los invitados

Entre los invitados están el cofundador de Microsoft, Bill Gates; el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg; el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink; el presidente de Blackstone, Stephen Schwarzman`, y el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, así como la hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump; el productor musical Adam Blackstone, y decenas de las estrellas más prominentes del firmamento de Bollywood y el críquet.

De acuerdo con el diario Times of India, también se han enviado invitaciones al primer ministro de Catar, Mohamed bin Abderrahman Al Thani; la reina de Bután, Jetsun Pema; el director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen; el presidente del Foro Económico Mundial Klaus Schwab; el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga, y el ex primer ministro de Australia, Kevin Rudd.

Gran parte de la atención está puesta en la cantante estadounidense Rihanna, que llegó el jueves a la India para asistir al evento y dar un espectáculo privado para los invitados. Los canales de televisión mostraron varios contenedores traídos por el equipo de la artista para la presentación.

Las instrucciones

En la guía de las invitaciones, que incluye explicaciones y fotos de referencia para los atuendos, indica que el tema de la primera noche es “Una velada en Everland”, para la que los invitados deberán asistir vestidos de “cóctel elegante”.

La segunda noche será “Un paseo por la naturaleza”, ambientado en medio del centro de rescate de animales propiedad de Ambani, con un atuendo sugerido de “fiebre de la jungla”. Los medios indios han usado generadores de Inteligencia Artificial para predecir qué atuendos podrían usar Zuckenberg o Bill Gates para esta noche.

La guía indica que habrá disponible un servicio de lavandería, planchado, maquillaje, peinado, e incluso personas para ayudar a hacer los pliegues del sari, el tradicional traje indio para mujeres de varios metros de tela que deben ser drapeados en el cuerpo.

El último día está previsto como ‘Tusker Trails’ y ‘Hashtakshar’, donde los invitados vestirán con atuendo tradicional indio.

“Cuando se trata de la boda de mi hijo menor, Anant, con Radhika, yo tenía dos deseos importantes: primero, quería celebrar nuestras raíces (…) Segundo, quería que la celebración fuera un tributo a nuestras artes y cultura”, dijo en una vídeo para la prensa la madre del novio, Nita Ambani.

De acuerdo con los medios, los Ambani han contratado a 21 chefs para dirigir los diversos menús de los días de celebración, cuando se servirán un total de 2.500 platos únicos.

Sólo el menú de desayuno dispone de más de 70 opciones, mientras que el almuerzo y la cena ofrece más de 250 opciones, de manera que ningún plato se repetirá entre una noche y la siguiente.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World