De los estudios de sus hijos mayores a la adopción de la pequeña: Susanna Griso se sincera sobre la maternidad

La periodista Susanna Griso es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Tras 17 años al frente de ‘Espejo Público’ se ha convertido en una de las personalidades referentes de las mañanas tanto hablando de política como en el mundo del corazón. Sin embargo, la comunicadora no suele sincerarse sobre su vida privada, por lo que hay datos que aún se desconocen de ella.

La presentadora ha acudido esta semana al pódcast de una de sus compañeras, Pilar Vidal. En ‘Dramma Queen’ la catalana ha mostrado su lado más privado atreviéndose a hablar de su faceta como madre, ya que en su casa cuenta con jóvenes de distintas edades y que se encuentran en puntos muy diferentes de la vida.

de los estudios de sus hijos mayores a la adopción de la pequeña: susanna griso se sincera sobre la maternidad

Susanna Griso, en un evento reciente. (E.P)

Susanna Griso, en un evento reciente. (E.P)

La presentadora tiene tres hijos. Estos son Jan de 20 años, Mireia de 18 y Dorcette de 11. Además, su familia se compone por un miembro más, Koudus, un joven de origen ghanés que la periodista acogió hace 5 años.

“El prohijado ya vuela solo. Está pluriempleado y le van muy bien las cosas. Es muy trabajador y su gran ilusión es adoptar un niño en Ghana y traérselo el día de mañana”, ha indicado la periodista. Además, ha expresado que el joven desea “la reagrupación familiar con su hermana a la que está pagando los cursos de peluquería”.”Es un chaval maravilloso”, ha concluido la presentadora de ‘Espejo Público’.

de los estudios de sus hijos mayores a la adopción de la pequeña: susanna griso se sincera sobre la maternidad

Susanna Griso asiste a la entrega de los Premios Talento 2023. (E.P.)

Susanna Griso asiste a la entrega de los Premios Talento 2023. (E.P.)

También ha dedicado unas palabras a Jan, fruto de su relación con el también periodista Carles Torra. “Lo tengo estudiando en Francia, en La Sorbona. Es un chaval impresionante, con la cabeza muy bien amueblada, culto, con unas ganas de aprender tremendas, lo lee todo, tiene muchas inquietudes intelectuales”, ha expresado su madre orgullosa.

El joven, tras pasar una temporada en Irlanda, estudia filosofía, mientras que su hermana Mireia, quien vivió en Estados Unidos hace una carrera más híbrida con política y economía. “Con ella es con la que estoy conviviendo, es un genio”, ha añadido. “Escribe muy bien desde pequeña”, aunque la presentadora no quiere que siga los pasos de sus padres.

de los estudios de sus hijos mayores a la adopción de la pequeña: susanna griso se sincera sobre la maternidad

Susanna Griso, en ‘Espejo público’. (Antena 3)

Susanna Griso, en ‘Espejo público’. (Antena 3)

Las dos viven con la pequeña Dorcette. Esta niña fue adoptada en 2018, algo que la periodista siempre deseo. Susanna Griso comenzó con los trámites 8 años de que la asignaran a su hija, ya que antes le recomendaron esperar a que los biológicos fueran más mayores. Empezó el proceso en Etiopia, aunque le derivaron a Costa de Marfil, lo que le obligó a repetir el certificado de idoneidad.

“Nos marcamos un plazo y en verano nos llamaron. No sabes ni el sexo ni la edad, aunque yo me había planteado de 3 a 5 años para que pudieran tener la experiencia de ser padres de un bebé, personas que no lo había sido y que seguro que lo disfrutaban muchísimo”, indica.

de los estudios de sus hijos mayores a la adopción de la pequeña: susanna griso se sincera sobre la maternidad

“Fuimos a por Dorcette y fue una de las experiencias más bonitas de mi vida, fuimos con sus hermanos y así conocieron las circunstancias en las que ella estaba viviendo. Ellos volvieron más empáticos y me ampararon mucho, ellos y su padre, evidentemente”, aclara la presentadora.

Para la periodista el haber sido madre es uno de los momentos más felices de su vida, algo en lo que coincide con Pilar Vidal. Con la adopción, aunque no tiene nada que ver, sintió la misma emoción en el orfanato cuando la pequeña le abrazaba por primera vez.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World