Quedó; Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

quedó; alejandra guzmán confunde a fan con christian nodal

Alejandra Guzmán pensó que era Christian Nodal. Foto: Cuartoscuro

La famosa cantante Alejandra Guzmán vivió un momento muy incómodo al confundir a un fan con Christian Nodal.

El pasado viernes 12 de enero, la intérprete de “Mala hierba” dio un concierto en Aguascalientes para inaugurar la Feria Nacional de Rincón de Ramos.

Al igual que en otras ocasiones, Alejandra Guzmán ofreció un show inolvidable entonando algunos de sus éxitos como “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”; sin embargo, la excelente presentación del espectáculo no sería la nota del día, sino que la cantante confundió a un espectador con Christian Nodal y hasta lo abrazó.

Video: Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

De acuerdo con la grabación del momento, la hija de Silvia Pinal se encontraba cantando a todo pulmón “Día de suerte”, cuando vio a un hombre que confundió con el intérprete de “Pa’ olvidarme de ella”.

Tras ver al presunto cantante, quien todavía la saludó, Ale le pidió a uno de los miembros de su equipo que la cargara para ir con él que estaba en la primera fila.

Al llegar, la rockera le mostró su apoyo y hasta le confesó que se le hacía guapo:

“¡Qué guapote!, te quiero, te admiro”.

Alejandra Guzmán.

Una vez que Guzmán le mostró su apoyo, se reincorporó al escenario y terminó de entonar la canción.

¿Quién era el hombre que confundió Alejandra Guzmán con Christian Nodal?

[TE RECOMENDAMOS: ¿En la guerra todo se vale? Christian Nodal filtra conversación en la que Belinda le pide dinero]

Mediante TikTok, “El Compa Nodal”, quien es un imitador del intérprete de “Adiós Amor”, confesó que Guzmán lo había confundido con su original.

Con sorpresa, confesó que no esperaba dicha confusión y mucho menos el abrazo que le plantó. Sin embargo, no quiso revelarle su verdadera identidad a Ale. Asimismo, mostró que más de uno lo confundió con el original y hasta le pidieron fotos.

¿Por qué Alejandra Guzmán se emocionó al ver a “Christian Nodal”?

De acuerdo con medios locales, recientemente Ale le pidió a Christian que hicieran una colaboración musical. Posiblemente, Guzmán pensó que la aparición del “cantante” era una aceptación para hacer una canción juntos.

Cabe destacar que, hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado ante el hecho.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World