Tabla de posiciones: Audax Italiano y Unión Española consiguen sus primeros triunfos

tabla de posiciones: audax italiano y unión española consiguen sus primeros triunfos

Tabla de posiciones: Audax Italiano y Unión Española consiguen sus primeros triunfos

Audax Italiano derrotó como visitante a Ñublense y Unión Española hizo lo propio con Coquimbo Unido en la comuna de Independencia.

Luego de conseguir una trabajada clasificación en la fase previa de Copa Libertadores, luego de vencer 1-0 en el global a Godoy Cruz, Colo Colo vuelve a enfocarse en el Campeonato Nacional, donde tiene la obligación de no volver a dejar puntos en el camino tal como ocurrió en la fecha anterior en Rancagua.

El duelo encargado de abrir la fecha 3 fue el clásico minero protagonizado por Cobreloa y Cobresal en el estadio Zorros del Desierto de Calama. Diego Coelho (77′) abrió la cuenta para la visita, pero los loínos supieron darlo vuelta en los minutos finales. Christian Bravo (80′) igualó el marcador, mientras que Cristián Insaurralde (90+6′) de penal anotó el gol de la victoria para Cobreloa.

La jornada de día sábado comenzó con dos duelos en paralelo. En Rancagua, O’Higgins recibió a Everton de Viña del Mar y al mismo tiempo, Palestino se vio las caras ante la Universidad Católica. Los celestes, se impusieron ante los viñamarinos por 2-1. Matías Campos López abrió la cuenta en el minuto 13, sin embargo, Esteban Calderón (45+5′) y Arnaldo Castillo (59′), le darían los tres puntos a los actuales líderes. Por su parte, Universidad Católica triunfó como visitante, gracias a los goles de Aravena (38′) y Zampedri (90′).

Todo continuó en el Estadio Santa Laura con el duelo entre Unión Española y Coquimbo Unido. Los hispanos consiguieron su primer triunfo en el inicio del Campeonato Nacional derrotando por la mínima a los piratas. La única conquista del equipo dirigido por Miguel Ponce llegó a través de Emiliano Vecchio. Con este triunfo, el conjunto de Plaza Chacabuco escaló a la quinta posición con cuatro puntos, mientras que los comandados por Fernando Díaz baja a la tercera posición con la misma cantidad de unidades.

Los partidos de este sábado culminó en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún con el choque deportivo entre Ñublense y Audax Italiano. Las emociones de este partido estuvieron presentes hasta el final del partido, donde los itálicos ganaron su partido agónicamente por dos a uno. Los goles de este encuentro llegaron mediante un doblete de Ignacio Jeraldino para los itálicos, mientras que el descuento de los chillanejos llegó a través de Patricio Rubio. Los itálicos alcanzan su primera victoria del campeonato para escalar a la duodécima posición con tres puntos, mientras que los Diablos Rojos caen a la cuarta ubicación con cuatro unidades.

Tabla de posiciones

O’Higgins en las tres primeras fechas es el líder del Campeonato Nacional, ya que es el único que cosecha tres victorias en sus primeros compromisos jugados. Por parte de Colo Colo, se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con tres unidades.

Así se jugará el resto de la fecha 3 del Campeonato Nacional

  • Colo Colo vs Huachipato: Domingo 3 de marzo, 18:00 horas (Monumental)
  • Unión La Calera vs Deportes Iquique: Domingo 3 de marzo, 20:30 horas (Nicolás Chahuán Nazar)
  • Deportes Copiapó vs Universidad de Chile: Lunes 4 de marzo, 19:00 horas (Luis Valenzuela Hermosilla)

¿Dónde ver en vivo la fecha 3 del fútbol chileno?

TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 son las señales que transmiten en televisión por cable el Campeonato Nacional, mientras que Estadio TNT Sports es la plataforma donde se puede ver por streaming.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World